Laura González Ospina, ¿de reina a instagramer?

03 de octubre de 2018 12:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A pocos días de entregar su corona, la Señorita Colombia 2017, Laura González Ospina, compartió con todos sus seguidores la noticia de que ahora será instagramer.

Es lo que se puede ver, al menos, en un video publicado por ella misma, donde da a conocer que desde el próximo lunes 8 de ocubre, iniciará un nuevo proyecto en Instagram.  

Con más de 850 mil seguidores en la red social, la también Virreina Universal hablará de diferentes temas de belleza, cocina, entre otras de sus locuras. 

"¡QUÉ NERVIOS! De ahora en adelante, todos los lunes a esta hora voy a tener un regalito para ustedes. Voy a enseñarles a hacer todo eso que tanto me piden: maquillaje, peinados, cocina ¡voy a compartir con ustedes mi locura! Y sobretodo, voy a dejarlos entrar un poquito más en mi mundo. Espero que les guste y que me acompañen el próximo lunes con mi primer videito para Instagram", afirmó.

En entrevista con El Universal en julio, Laura aseguró que después del reinado se le han abierto muchas puertas. "Estoy grabando una serie, no les puedo dar detalles, pero ya se irán dando cuenta en el camino, y estoy muy contenta. Tengo un personaje bellísimo, del que creo que se van a enamorar mucho. También estoy montando teatro con el director Juan Carlos Mazo. Nunca había trabajado con él y toda mi carrera había escuchado hablar de él, así que para mí es un honor, un orgullo. Por otro lado, ha llegado a mi vida el tema de dar charlas. Con el Concurso me di cuenta de que tengo ciertas habilidades para la oratoria y creo que disfruto mucho, sobre todo, contarle a la gente cómo las experiencias duras, la lectura y el amor de la familia te llevan a asumir los retos de una manera distinta", expresó. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS