Laura González y Elida Castro cumplieron el sueño de 300 cartageneras

22 de diciembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando somos niños soñamos con ser doctores, ingenieros, periodistas, policías, deportistas, pilotos de avión, bomberos o reinas y modelos. Son anhelos que nacen del alma, pero muchas veces, y por cosas de la vida, son difíciles de hacerse realidad, aunque el talento y las ganas abunden.

Todos sabemos que en los barrios de Cartagena hay pequeñines que quieren grandes cosas para sus vidas y es por eso que la exseñorita Cartagena y empresaria Elida Castro, en compañía de un gran equipo de trabajo, y la exVirreina Universal, la cartagenera Laura González Ospina, crearon una iniciativa muy especial llamada Coronando Sueños, con el fin de aportar a la construcción esos sueños.

“La iniciativa nace desde la academia de modelaje Elida Castro y busca la inclusión y el apoyo a nuevos talentos. En total, son 300 niñas, entre los 5 y los 15 años, las que están en los estratos 0 y 1, quienes se preparan de manera integral para darle forma a sus metas en las pasarelas”, dice Elida Castro.

Gratis, las niñas beneficiadas recibieron clases de protocolo, expresión oral, pasarela, fotoposes, danza y etiqueta, entre otras disciplinas, por varias semanas. También tuvieron un subsidio de transporte para asistir a las clases, maquillaje, vestuario y hasta regalos de Navidad.

El pasado lunes, en el Hotel Hilton, se realizó la denominada Pasarela Social, evento donde las chicas mostraron a sus padres, compañeras y maestros, todo lo aprendido en esta bonita experiencia.

Con atuendos navideños y prendas infantiles, las princesas desfilaron y vieron más cerca sus sueños de ser modelos y reinas. “Hay que confiar en nosotras, luchar por nuestros sueños y ser disciplina”, le dice Laura González a las menores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS