Farándula


Laura Noble cautiva con su voz en ‘Love ahora’

La cantante dominicana sueña con que este reciente tema suene, no solo en Colombia, también en la Copa Mundial de fútbol 2022.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

14 de enero de 2021 01:42 PM

Bella, sensual, con un glamour típico de la mujer dominicana, que cuando entra al escenario cautiva con sus trajes y bailes. Pero lo que más sorprende es su talento por el canto.

Se trata de la cantante Laura Noble, procedente de Santo Domingo (República Dominicana), quien en esta oportunidad llegó a Colombia, especialmente a Medellín, para promocionar su más reciente canción ‘Love ahora’.

Laura quiere sonar en todos los rincones del país, incluyendo a Cartagena. Por eso el año pasado innovó con una canción hecha para bailar, y hace parte del género urbano, pues fue lanzada específicamente en julio del 2020.

La producción de este tema estuvo a cargo de Davix Foreman, y el video bajo el talento de la compañía Macguiver Films.

“Empecé a cantar desde muy niña. Primero participé en los eventos de mi escuela, después cantaba en la iglesia, y más adelante en competencias de karaoke”, dijo Laura Noble, y agregó que además ha cantado en bandas musicales, en muchas bodas y demás eventos masivos.

“Hace dos años dejé mi anterior trabajo para dedicarme de tiempo completo a esta carrera musical. Una de las cosas más importantes dentro de mis planes a corto plazo, es que mi sencillo - ‘Love ahora’ - suene en la copa mundial de fútbol 2022”, subrayó la dominicana.

Sobre la canción

La canción ‘Love ahora’ fue compuesta por Laura Noble y el artista Químicoultramega.

Este sencillo hace parte de la rama del género urbano. La letra tiene estribillos en idioma español y otros en inglés, pues dice así: “Tenemos la victoria, tenemos el valor. Love ahora, él ahora... my brothers and sisters, win whith together (que en español se traduce como: mis hermanos y hermanas, ganemos juntos)”.

El video fue rodado en las playas dominicanas, y se le ve a Laura lucir unos trajes brillantes y llamativos. Además, en algunas escenas se muestra a jóvenes jugando algún deporte y ancianos jugar dominó en las calles de este paraíso costero.

El video de la canción ya está disponible en Youtube, donde puedes deleitar este pegajoso tema.