Farándula


Laura Olascuaga y Mare Salas competirán en Miss Universo Colombia

Se conocen por fin los resultados de uno de los castings más esperados del certamen. Cartagena y Bolívar tienen representante

CINDY ORTIZ ESCOBAR

12 de octubre de 2020 02:48 PM

La ansiedad e incertidumbre eran los sentimientos que tenían en común las aspirantes a ser Miss Bolívar en la nueva versión de Miss Universo Colombia. El casting presencial de las aspirantes: Katia Julio, Marelis Salas y Laura Olascuaga, fue uno de los más comentados en redes sociales, donde se generaron todo tipo de debates entre los reinólogos sobre quién merecía llevar la banda de nuestro departamento pero solo hasta hace unas horas, se conocieron los resultados de esta entrevista donde dos de las tres preseleccionadas entrarán a competir por ser la nueva Miss Colombia ante el mundo, ellas son: Laura Olascuaga, nuevamente Miss Bolívar y Marelis Salas, elegida como Miss Cartagena. (Lea aquí: Este es el tercer grupo de admitidas a Miss Universo Colombia)

En la cuenta oficial de Miss Universo Colombia fueron publicados los nombres de las dos bolívarenses, que desde ya suenan como favoritas.

La próxima representante de Colombia en Miss Universo, que se realizará en el primer trimestre del 2021, será escogida en Barranquilla a mediados de noviembre.

“Las segundas oportunidades son reflejo de la constancia, tenacidad y empeño que se le impregna a los sueños. Hoy inicio un nuevo capítulo para inspirar y demostrar el gran orgullo que siento como mujer bolivarense y como colombiana. Agradezco a Dios, a mi familia, a mis amigos, a mis seguidores, a mi equipo de preparación por creer y apoyar esta nueva ilusión”, estas fueron las primeras palabras que Laura Olascuaga entregó a todos sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.