Farándula


Laura Tobón regresó a Caracol y lloró en pleno programa

La presentadora, que está aún de licencia de maternidad, volvió al canal y se mostró bastante emotiva.

EL UNIVERSAL

01 de marzo de 2022 10:46 AM

Laura Tobón recibió el 2022 con un nuevo integrante a su familia, su pequeño hijo Lucca, fruto de su amor con el empresario Álvaro Rodríguez. (Laura Tobón contó la razón por la que no ha mostrado el rostro de su bebé)

Desde ese momento la presentadora se ha dedicado de lleno a su faceta como madre, y aunque ha mostrado varios detalles en redes, aún no conocemos el rostro del bebé, pues según ella “quiere regalarle unos mesesitos de privacidad a Lucca y que vaya creciendo un poquito más para que después pueda presentárselos bien”.

Esta semana, Laura fue invitada especial en el matutino de Caracol, Día a Día, donde se mostró muy conmovida de volver al canal que le abrió las puertas en el mundo de la farándula, sobre todo en el programa musical La Voz Kids y La Voz Senior.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Al hablar del programa y su acercamiento con los niños, Tobón recordó varios momentos especiales en el reality y no pudo contener las lágrimas.

“Y si volvemos creo que va a ser peor”, , dijo Laura con voz entrecortada, afirmando que ahora que es madre asume las situaciones de manera más emocional.

Laura Tobón regresó a Caracol y lloró en pleno programa

En medio del programa Carolina Cruz también se dejó contagiar de la emotividad de Laura y derramó una que otra lágrima, apoyando a su colega.

Por ahora, Laura seguirá disfrutando su labor de mamá junto a su esposo y su hijo, Lucca.

  NOTICIAS RECOMENDADAS