Farándula


¿Le gustan los realities de supervivencia? No se puede perder este

Con ‘Tentados por la fortuna’, Discovery hace una apuesta una vez más por concursos que ponen a prueba la capacidad de los participantes.

COLPRENSA

16 de agosto de 2023 05:22 PM

Se trata de un programa que desafía la fuerza de voluntad y autocontrol de sus participantes, quienes para ganar su gran premio, deberán resistir la tentación de gastarlo.

En realidad, puede ser visto como un experimento social sobre la fuerza de voluntad y el autocontrol en situaciones extremas, que somete a sus participantes a un dilema al que se enfrenan todos en la sociedad: ¿hasta dónde somos capaces de resistir la tentación?,

A las 11 de la noche de este jueves se estrenará el primero de los seis capítulos, que hacen parte de su primera temporada.

Doce desconocidos son arrojados en el corazón de un desierto vasto y remoto donde los espera un premio en efectivo épico y un viaje como ningún otro.

Para conservar el dinero, todo lo que tienen que hacer es llegar a la meta designada con un equipo básico de supervivencia, a unos 19 días de camino, sin gastarlo. Pero será más fácil decirlo que hacerlo. Lea aquí: ¿Soltera? Cineasta danés de 67 años estaría buscando novia en redes

A medida que avanzan por terrenos difíciles y hostiles, se encontrarán con tentaciones muy atractivas. Diseñadas para facilitarles el camino hacia su meta, cada tentación tendrá un precio exorbitante, y cada vez que alguien ceda a una de ellas, el costo se descontará de su premio compartido. Pero cuando se está exhausto y no ha comido durante días, ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por una comida caliente o una cama cómoda?

La era de la gratificación instantánea ha puesto a prueba la capacidad del ser humano para enfrentar la frustración y la espera en la obtención de resultados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS