Farándula


“Le hizo burla a mi situación”, Aida Victoria sobre Alejandra Azcárate

Los seguidores de la ‘influenciadora’ decidieron preguntarle lo que opinaba sobre el caso de la humorista.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de agosto de 2021 12:37 PM

Alejandra Azcárate sigue dando de qué hablar en redes sociales después del polémico video que compartió en sus redes refiriéndose al escándalo que ha protagonizado desde hace dos meses aproximadamente, en el que su esposo Miguel Jaramillo, figura como representante legal de una avioneta a la que le incautaron 400 kilos de cocaína.

Varias personalidades se han referido al discurso que emitió la humorista, unos a favor y otros en contra como Diana Ángel, ‘Epa Colombia, y la más reciente ha sido Aida Victoria Merlano, que decidió no parcializarse por ninguna de las opciones.

En Instagram, la polémica influenciadora le pidió a sus seguidores que le preguntara su opinión sobre algo y muchos acudieron al caso de ‘La Azcárate’. “En algo tiene razón y es que si uno manda esa vaina en su propia avioneta, eso te van agarrando y eso es positivo para alcaloide, y positivo para pendejo.

A mí me da risa que la gente presume que el man es culpable y el debate popular es si ella sabía o no sabía. Da igual. O sea el artículo 68 del Código del procedimiento penal la exime de la responsabilidad de tener que denunciar al marido, siempre y cuando ella no lo ayude”, dijo en un principio.

“¿Te has arrastrado por los sótanos del infierno?”, fue otra de las preguntas que le hicieron, a lo que ella dijo de forma contundente: “A mí me han arrastrado por los sótanos del infierno y mira tú cómo es la vida, en un momento que tuve que demostrar de qué estoy hecha ella le hizo burla a mi situación, así que yo razones para defenderla no tengo, lo que pasa es que no me va a nublar la parcialidad”.

Las palabras de Aida le han dado la vuelta a las redes, la mayoría de personas han compartido su percepción.

Sobre las declaraciones de ‘Epa Colombia’ sobre Alejandra Azcárate, Aida afirmó: “Si usted siembra mier**, usted no va a recoger ni peras, ni manzanas, así que ella en ‘Epa colombia’ está recogiendo lo que sembró, por eso la otra le quiere dar hasta con el balde del trapero porque a ella sí le dieron hasta que se cansaron”

  NOTICIAS RECOMENDADAS