Farándula


Le Malik y Felo, el dúo urbano cartagenero que llega con un temazo para diciembre

Escucha el sencillo de Le Malik y Felo, el dúo urbano que fusiona géneros para atrapar más seguidores en todo el país.

Liseth Cañaveras Q.

30 de noviembre de 2019 01:14 PM

Una canción romántica, con una fusión de géneros como el dancehall y el reguetón, viene a meterse entre las más sonadas del momento, por lo menos eso es lo que pretenden Le Malik y Felo, dos artistas cartageneros que se unen para hacer un dúo y conquistar muchos corazones.

Además de ser hermanos, los jóvenes de 21 y 26 años, quieren mostrar al público cartagenero que tienen el talento para ser grandes artistas y que pueden llegar muy lejos en el mundo musical.

Su nueva canción es ‘Nadie’ que pretende catapultar al dúo dentro de los nuevos artistas más escuchados en la Heroica. Le Malik es el que se encarga del rapeo y Felo de lo melódico, con el fin de que la canción sea más dinámica y contagie a los oyentes.

¿Por qué le apostaron a esta canción?

-Yo digo que debemos apostarle a un mercado internacional y tenemos que hacer música de exportación. Música que se escuche del otro lado y sea aceptada por el público. Cartagena tiene mucho talento para dar a conocer .

¿Qué expectativas tienen con ‘Nadie’?

-La expectativa es llevar el tema a otros niveles. Lo que tenemos pensado es darnos a conocer como dúo. Felo agrega que: “Buscamos conquistar a los cartageneros primeramente y lograr que les guste nuestra música”.

El dúo apuesta a mucha música para el 2020 y esperan ser apoyados por sus amigos y colegas en este camino. De igual forma invitan a que escuchen su nuevo sencillo ‘Nadie’ que fue lanzado el pasado jueves y a que los sigan en redes sociales como @lemalikgram y @felo_music.

  NOTICIAS RECOMENDADAS