Legarda: los emotivos mensajes para recordar al artista en su cumpleaños

18 de noviembre de 2019 05:53 PM
Legarda: los emotivos mensajes para recordar al artista en su cumpleaños
María y Daniela Legarda. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado 7 de febrero el país presenció la muerte de uno de los artistas revelación del reguetón colombiano: Fabio Legarda.

(Lea aquí: Murió Legarda, novio de Luisa Fernanda W)

El cantante, que murió por una bala perdida en medio de un robo en Medellín, ha sido recordado todo este tiempo con fotos y videos en redes por familiares, amigos, seguidores y su exnovia, Luisa Fernanda W. Este 18 de noviembre no podía ser la excepción.

Legarda: los emotivos mensajes para recordar al artista en su cumpleaños

Este lunes, Legarda estaría cumpliendo sus 30 años de vida, es por eso que sus hermanas aprovecharon para dedicar emotivos mensajes en Instagram al que sería uno de los “amores de su vida”.

Legarda: los emotivos mensajes para recordar al artista en su cumpleaños

“Tengo que dejar ir el miedo que siento por la tristeza de mañana”, fue el mensaje que Daniela Legarda publicó el domingo, adelantándose a la tristeza que sentiría este 18 de noviembre sin su hermano querido.

“Feliz cumpleaños, Legarda. Te amo siempre y para siempre”, fueron las palabras que compartió hoy la joven, recordando al cantante.

Legarda: los emotivos mensajes para recordar al artista en su cumpleaños

Por su parte, Luisa también felicitó al artista con un sentido mensaje en sus historias en Instagram.

“Feliz cumpleaños hasta el cielo”, escribió inicialmente con varios emojis de corazón.

Luego agregó: “Las mejores personas siempre deben ser recordadas, mi sentimiento hacia él no tiene explicación, es algo que para mí ya trascendió”.

Así siguió diciendo: “Yo lo amé y lo respeté mucho, y me siento satisfecha por la misión que cumplí en su vida, porque se fue de este plano amando, y no solo amor de pareja, sino de amigos, familia y hasta por los animales, en especial los perros, recuerdo que no le gustaban porque le daban alergias”.

Aunque muchos pensaban que la youtuber no publicaría nada al respecto, pasadas las 10 de la mañana sorprendió con emotivas palabras que dejaron ver su tristeza.

“Siempre lo amaré porque en el corto tiempo que estuvimos juntos aprendimos mucho, siento que siempre merece ser recordado por mí”, expresó Luisa.

La influencer finalizó con un mensaje para aquellos que la critican, y más aún, ahora que se conoció públicamente su relación con Pipe Bueno tras 10 meses del fallecimiento del reguetonero.

(Lea aquí: ¡Por fin! Pipe Bueno confirmó relación con Luisa Fernanda W)

“Así la gente quiera opinar si lo recuerdo o no, les recuerdo, fue mi novio, me amó, lo amé y eso nadie podrá cambiarlo y yo lo puedo recordar cuando lo desee. Me tiene que valer un carajo la opinión pública, ellos jamás lo van a entender como yo. Solo Dios y quienes nos conocen saben lo felices que fuimos juntos por eso hoy te quiero dar las gracias y decirte feliz cumpleaños hasta el cielo, siempre estará en mi corazón”, puntualizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS