Farándula


¿Legarda o Legado? La polémica respuesta de Luisa Fernanda W

A través de la opción de ‘Preguntas’ en Instagram, la ‘influenciadora’ habló sobre el significado de su tatuaje.

EL UNIVERSAL

18 de enero de 2021 11:22 AM

Luisa Fernanda W sigue siendo una de las mujeres más polémicas del país. Muy a pesar que ya han pasado dos años de la trágica muerte de su expareja, el cantante Legarda y del sorpresivo anuncio de su relación sentimental con el artista Pipe Bueno, a los pocos meses del fallecimiento de su ex, la reconocida ‘influenciadora’ aún es víctima de todo tipo de críticas.

Recientemente, Luisa Fernanda, decidió resolver algunas dudas a través de la opción de preguntas en su cuenta de Instagram, donde suma millones de seguidores, pero ha sido una de sus respuestas las que ha generado todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales.

¿Qué le preguntaron?

La dinámica consistía en que Luisa dijera ‘Verdadero o Falso’ a aquellas afirmaciones que le hacían sus seguidores sobre su vida y carrera.

“Verdadero o falso. Que te vas a borrar el tatuaje que te hiciste con el nombre de Lega”, fue la pregunta que le hicieron, sin embargo la verdadera sorpresa se la llevaron los internautas al leer la respuesta de la actual pareja de Pipe Bueno.

“Falso. Mi tatuaje dice ‘Lega’: significa LEGADO. Cada vez que me siento frustrada, ese tattoo, me recuerda que esto viva y que debo continuar con mis propósitos. Estar vivos es una bendición”, respondió.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y uno de sus seguidores se lo reclamó directamente. “Oye qué embarrada que digas que tu tattoo es otra cosa, fue por Legarda no pasa nada si lo dices”.

Luisa Fernanda no se contuvo, compartió una imagen de la respuesta de su seguidor y agregó. “Con ustedes no se puede tocar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones, el significado es tan grande, tan mío... pero esto hoy, vuelve y me deja una enseñanza, nunca más volver a hablar del tema públicamente. A partir de hoy no les vuelvo a responder este tipo de preguntas. También le pido disculpas a mi familia porque siento que hablar de estas cosas en público, no es necesario. Discúlpenme, otro día seguimos jugando”, finalizó.