Legarda recibirá un homenaje póstumo en Medellín

08 de febrero de 2019 05:26 PM
Legarda recibirá un homenaje póstumo en Medellín
El reconocido youtuber Fabio Legarda, falleció ayer las 5:15 pm tras resultar gravemente herido por una bala perdida en un caso de fleteo en Medellín.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La plaza de toros La Macarena será escenario este domingo 10 de febrero de un homenaje póstumo que le realizarán al fallecido cantante Legarda.

A partir de las 3 de la tarde, artistas, fanáticos, productores, familiares y amigos, tendrán la oportunidad de despedir y darle el último adiós al intérprete de éxitos como ‘Uber Sex’ y ‘Volverte a ver’.

Bajo el lema ‘Más sueños, menos balas’, la invitación fue compartida en Instagram por su novia, Luisa Fernanda W, quien pidió que los asistentes fuesen vestidos de blanco.

Como se recordará, ayer, a las 5:15 de la tarde, el reggaetonero falleció tras ser impactado por una bala perdida en un caso de fleteo que se presentó en la calle 7 llegando a la avenida El Poblado, en Medellín.

De acuerdo con el reporte de la Clínica León XIII, el joven llegó con “un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo, sin embargo, entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. por lo que el personal médico realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”.

Ver esta publicación en Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS