Legarda rompe récord en YouTube y recibe reconocimiento

21 de marzo de 2019 09:27 AM
Legarda rompe récord en YouTube y recibe reconocimiento
El youtuber que falleció hace un mes en Medellín, víctima de una bala perdida durante un intento de robo, recibió un botón de oro.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La familia de Fabio Legarda, el cantante y youtuber que falleció hace un mes en Medellín, víctima de una bala perdida durante un intento de robo, recibió el botón de oro, la distinción que entrega Youtube por alcanzar el millón de suscriptores en esa plataforma.

El anuncio lo hizo, a través de Instagram, Daniela Legarda, la hermana de Fabio. “Ayer llegó la placa de un millón de mi hermano”. En el testimonio, la joven anotó que sintieron que ese premio era un mensaje del mismo Legarda diciendo que él está ahí, presente. Lea también: Fiscalía pide cerrar investigación de escolta involucrado en la muerte de Legarda

El video de la canción de Nutella, que fue estrenado la misma noche de la muerte de Legarda, ya suma 17.072.290 vistas en el canal de Youtube.

El miércoles, durante la entrega de los premios Mi Gente TV, en Bogotá, se le rindió un homenaje póstumo a la memoria del youtuber y artista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS