Farándula


Legendarios de la champeta unidos por la Navidad

Este 24 de diciembre, artistas del reconocido género, prenderán la fiesta en pro de los más pequeños.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

19 de diciembre de 2020 02:05 PM

Cartagena ha demostrado que acude al llamado de la solidaridad cada vez que esta se presenta. En esta ocasión y debido a la Navidad, unos 16 artistas locales decidieron mostrar ese lado más humano, uniéndose en pro de centenares de niños de sectores como Puerta de Hierro, Arroz Barato, Membrillal y Policarpa.

Es así como nace el concierto, ‘La rumba de Papá Noel’, un evento virtual organizado por la fundación Sirena Internacional, que se llevará a cabo el mismo 24 de diciembre y que pretende recaudar fondos para que todos esos pequeños puedan recibir un regalo en esta fecha especial.

¿Quiénes estarán?

La nómina de artistas que se presentarán en ‘La rumba de Papá Noel’ congrega a varias leyendas de la champeta pero también a jóvenes talentos. Viviano Torres, Louis Towers, Hernán Hernández, Melchor, Eddy Hay, Dogar Disc, Gale, Cándido Pérez, El Encanto, El Pupy, El Yao, Luis García, Nacho, Prix 06 y, Karly Way y El Oveja, serán los encargados a ponernos a bailar durante la celebración de la navidad. El concierto virtual inicia a partir de las 8 de la mañana.

Con los dineros recaudados en el evento, se comprarán los regalos para los niños de los sectores escogidos. La entrega está programada para el mismo 25 de diciembre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS