‘Leita bonita’, lo nuevo del talentoso artista cartagenero L’Master

21 de febrero de 2020 05:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No hay duda, la música que se hace en Cartagena es del más alto nivel. Ejemplo de eso Álvaro Vergel, conocido artísticamente como L’Master, un talentoso joven, integrante de la agrupación de champeta Octava Providencia, que día tras día cautiva más corazones con sus buenos sonidos.

El cartagenero lanza hoy su nuevo sencillo ‘Leita bonita’, que cuenta con el sello de la plataforma Champetú y tiene todo el swing caribeño que nos encanta.

Más que una canción

“Es un tema donde el protagonista busca enamorar con frases románticas a su pareja, lo curioso es que el amor es expresado a través de palabras y dichos de la jerga cartagenera como ‘eres mi más firme valecita’ y ‘te llevo en la recontra buena’, entre otras”, explica el artista.

El compositor del sencillo es Álvaro, quien comenta que: “’Leita bonita’ es un poema, es una canción muy linda que si la escuchas bien entenderás el verdadero mensaje de amor que se oculta detrás de frases jocosas”. La canción cuenta con un video lyric y también está en las plataformas digitales.

Fue producida en los estudios de Family Récords con Yonyi Mc y Richad Puello. También participaron los artistas Eddy Kampanela, Jhony Bass y C Mario Sax. Próximamente dará a conocer otra producción llamada ‘Poseído por letras’. Si quieres saber más de él, síguelo en redes como @elmasterdel8 y L’Master.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS