Farándula


Leonardo DiCaprio tendría nuevo amor: una modelo, 25 años menor que él

El actor de 48 años fue fotografiado saliendo de The Birds Streets Club en Los Ángeles con la joven el pasado 20 de diciembre por la noche.

EL UNIVERSAL

26 de diciembre de 2022 12:36 PM

Aunque se le había visto con Gigi Hadid, modelo de 27 años, dejando la duda sobre si había decidido romper las reglas de la edad en sus relaciones, lo cierto es que a Leonardo DiCaprio le siguen gustando menores. (¿Leonardo DiCaprio rompió la regla? El actor fue visto con Gigi Hadid)

El actor fue visto recientemente con una modelo, de 23 años. El actor de 48 años fue fotografiado saliendo de The Birds Streets Club en Los Ángeles con la joven el pasado 20 de diciembre por la noche y subiendo juntos a un automóvil, asegura el Daily Mail.

De la mujer, no se tienen muchos detalles, pero se sabe que su nombre es Victoria Lamas y sería 25 años menor que Leonardo, tal y cómo le gustan al actor de Hollywood.

Tras la filtración de estas nuevas imágenes, una fuente cercana a la pareja dijo que “se lo están tomando con calma”, según informó el portal Page Six.

Cabe recordar que DiCaprio rompió con su novia de cuatro años, Camila Morrone, en agosto pasado y desde entonces parece que había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Gigi Hadid.

La pareja fue fotografiada junta en septiembre pasado y desde entonces habían sido vistos juntos en varios eventos en la ciudad de Nueva York pero al parecer su corto romance habría terminado.

Leonardo DiCaprio tendría nuevo amor: una modelo, 25 años menor que él

Entre las exparejas de Dicaprio hay modelos y actrices de alto rango en Hollywood. El actor ha salido con Gisele, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Kelly Rohrbach, Nina Agdal, Toni Garrn y Camila Morrone. (Ella es María Beregova, la nueva novia de 22 años de Leonado Dicaprio)

¿Quién es Victoria?
Victoria nació el 24 de abril de 1999, dos años después del estreno de la icónica película ‘Titanic’ de Leonardo en 1997, y es hija del actor Lorenzo Lamas y la modelo Shauna Sand.

Lorenzo, de 64 años, es mejor conocido por interpretar a Lance Cumson en la telenovela ‘Falcon Crest’ de la década de 1980, que duró nueve temporadas y por ser ‘el rey de las camas’.

Por su parte Shauna, de 51 años, es una actriz estadounidense y fue la Playmate del mes de mayo de 1996 de la revista Playboy. Es conocida por sus papeles en ‘Back to Even’ de 1998, ‘Black Dawn’ de 1997 y ‘Air America’ de 1998.

Y Victoria parece dispuesta a seguir los pasos de sus famosos padres, ya que es una aspirante a actriz que está tratando de hacerse un nombre en la gran pantalla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS