Farándula


‘Leonardo Favio’ contó qué hará con millonario premio que ganó en ‘Yo me llamo’

El imitador, uno de los más queridos por el público, reveló los planes que tiene con el dinero que ganó en las galas de premiación.

EL UNIVERSAL

07 de marzo de 2022 04:09 PM

Sin duda uno de los participantes más queridos de ‘Yo me llamo’ fue Sergio Moscoso, el imitador de Leonardo Favio, quien siempre se perfiló como el ganador del concurso o por lo menos así pensaron miles de seguidores del programa que no se perdían ninguna de sus galas. (Leonardo Favio salió de Yo me llamo con millonario premio de consolación)

El pasado viernes, Sergio le dijo adiós al reality, pero salió con una satisfacción y emoción inmensa no solo porque se fue con un millonario premio de consolación, de casi 400 millones de pesos, sino también por el cariño de la gente y lo aprendido durante su estadía en ‘Yo me llamo’.

Este lunes, 7 de marzo, el exparticipante del concurso de imitación fue invitado a ‘Día a día’, donde estuvo compartiendo con los presentadores, los finalistas del reality: Maluma y Camilo Sesto, y con los televidentes.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Durante el programa, el imitador contó que seguirá sacándole el jugo a su personaje, pues ya tiene una agenda de conciertos con varios de los compañeros que tuvo en el programa, como ‘Camilo Sesto’ y ‘Elvis Presley’, entre otros.

“Para mí vienen proyectos relacionados con el diseño gráfico, artes plásticas, música, aparte de seguir compartiendo con la gente como Leonardo Favio”, dijo.

Además, dijo que el dinero que ganó gracias al voto del público lo invertirá en proyectos como un restaurante, sin embargo, aún está pensando cómo invertir su dinero.

“Me gustaría compartir con un restaurante o algo así”, mencionó sin dar más detalles.

Cabe mencionar que esta noche el programa de imitación más famoso de Colombia llega a su gran final con Maluma y Camilo Sesto, quienes se disputarán el premio mayor. ¿Quién ganará? Eso solo lo sabremos a las 8 p.m. (Final de ‘Yo me llamo’: así podrás votar por tu favorito)

El ganador será escogido por el público, quienes, como en todas las finales de ‘Yo me llamo’, son los jueces con sus votos a través de la página del programa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS