Farándula


¿Les quedó gustando? Mateo Carvajal y Jessica Cediel tuvieron otra cita

Esta vez la pareja estuvo acompañada de Lina Tejeiro y un amigo del ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2017’.

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2021 05:12 PM

Luego de la primera cita de Mateo Carvajal y Jessica Cediel, el pasado lunes, los seguidores quedaron a la expectativa sobre si entre los famosos hay química o no. (Lea también: Jessica Cediel y Mateo Carvajal ya salieron, ¿qué tal les fue?)

Tal parece que les fue mejor que nunca y decidieron repetir, pues se conoció que el martes volvieron a tener una cita, pero esta vez acompañados de Lina Tejeiro y un amigo del ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2017’.

El encargado de compartir imagen del momento fue el mismo Mateo, quien publicó en sus historias de Instagram un video. “Bueno esta noche es la cita número 2, pero esta vez va a ser un poco distinta porque va a ser en parejas”, anunció el influenciador paisa, mientras enfocaba a un amigo.

Aunque no se supo más de la cita, pues ninguno de los famosos volvió a aparecer, el ex de Melina Ramírez aseguró que tendrían otra cita, por lo que seguidores relacionaron las salidas con nuevos proyectos y descartaron la posibilidad de un romance.

Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos ha revelado más detalles de sus encuentros, pero muchos piensan que Jessica y Mateo harían buena pareja.

  NOTICIAS RECOMENDADAS