Farándula


¡Liberación y rebeldía! Pamela Anderson renuncia al maquillaje

La actriz y modelo canadiense-estadounidense fue una de las figuras más emblemáticas y deseadas de los años 90.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de diciembre de 2023 10:02 AM

La actriz y modelo canadiense-estadounidense fue una de las figuras más emblemáticas de los años 90, su belleza la catapultó como una de las mujeres más deseadas del mundo y su talento le abrió puertas en el área del modelaje y la actuación, dejando una imborrable imagen en la memoria de diversas generaciones.

Pamela Anderson, a sus 56 años, decidió abrazar su belleza natural y su envejecimiento, dejando de lado los procedimientos estéticos y el maquillaje, para que enviar un poderoso mensaje a las mujeres de libertad. En entrevista con la revista Elle en 2023, demostró la evolución que ha tenido más allá de la imagen exuberante que la catapultó al estrellato. Lea aquí: ¡Pamela Anderson sube la temperatura! Estreno de Netflix sobre su video sexual

Su presencia en los diferentes eventos públicos, como en el Royal Albert Hall de Londres durante los Fashion Awards 2023, Anderson exhibió un estilo natural y elegante, muy diferente a la percepción que el mundo tiene de ella.

Con un conjunto de tres piezas blanco total, Pamela deslumbró con una sonrisa que refleja libertad y felicidad. Aseguró a la revista Elle, que su decisión es una sensación de “liberación y rebeldía”. Una elección consciente por abandonar el exceso y abrazar la naturalidad en su rostro. Lea aquí: Taylor Swift fue elegida como ‘Persona del Año’ por la revista “Time”

A través de su cuenta de Instagram, Pamela compartió un post sin una gota de maquillaje y aseguró que era su “yo actual”. Quien alguna vez fue la reina de los excesos, ahora abraza el envejecimiento y desafía las normas convencionales, adoptando un camino contrario al que por muchos años llevo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS