Farándula


Liev Schreiber y Andriy Shevchenko piden apoyo para Ucrania

El actor de Hollywood y el exfutbolista de ucrania pidieron continuar con las donaciones internacionales para las personas del país europeo.

AP

16 de agosto de 2022 11:14 AM

El actor de Hollywood Liev Schreiber y el exastro del fútbol ucraniano Andriy Shevchenko pidieron que se mantengan las donaciones internacionales para Ucrania el lunes durante una visita a una zona residencial fuera de Kiev que sufrió muchos daños por los ataques rusos. Lea aquí: Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

“La gente lo ve como algo que se hace una sola vez. Pero como pueden ver la gente vive con esto todos los días”, dijo Schreiber, quien ha actuad en “X-Men Origins: Wolverine” (”X-Men orígenes: Lobezno”) y “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (”Spider-Man: Un nuevo universo”).

“Es una acción cobarde”, dijo Schreiber señalando una torre de apartamentos dañada en Borodyanka, a 50 kilómetros (30 millas) al norte de Kiev.

Borodyanka se encuentra en la zona de Bucha, donde se han descubierto los cadáveres de cientos de civiles tras la ocupación rusa y su retirada a finales de marzo. Las autoridades ucranianas dijeron que 16.000 edificios residenciales fueron dañados en la zona. Le puede interesar: Pese a las críticas, Danna Paola le dijo adiós a sus inseguridades

Schreiber, quien tiene ancestros ucranianos y está involucrado en varias iniciativas benéficas para el país, se reunió previamente con el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy.

Varias estrellas de Hollywood han visitado Ucrania durante la guerra incluyendo a Angelina Jolie, Sean Penn y Ben Stiller.

  NOTICIAS RECOMENDADAS