Farándula


Lil Silvio y El Vega estrenan “Bandido Enamorado” junto a Dálmata

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2018 04:43 PM

¡Se vienen con toda! Lil Silvio y El Vega están de regreso para soprender a todos los seguidores de su música con “Bandido Enamorado” junto al reggaetonero Dálmata.

La canción que se estrenó junto al video oficial, es producida por Ricardo Morales “DJ Tra” y escrita por el dúo cartagenero y Dálmata. Además, muestra a los artistas en una etapa musical más madura, manteniendo el estilo urbano, tropical que los ha caracterizado desde sus inicios.

El video de “Bandido Enamorado” cuenta con la participación de Carla Loor, periodista ecuatoriana; fue grabado en Cartagena y estuvo bajo la dirección del talentoso Ramón Villalba de la productora Xion Films. 

Lil Silvio y El Vega representan el sonido urbano tropical propio de la costa caribe colombiana. Su anterior canción “Eres” alcanzó 'Single de Oro' en países como Colombia, Ecuador y Perú, estatus que los ha llevado a visitar diferentes ciudades.

“Bandido Enamorado” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video, en su canal oficial de VEVO/YouTube.