Lil Silvio y El Vega se despiden de su mánager

19 de febrero de 2019 08:47 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

‘Año nuevo, vida nueva’, es el nombre de una de las canciones más famosas de la época decembrina, interpretada por los ‘Billos Caracas Boys’, que ha cobrado vigencia para la exitosa agrupación urbana, Lil Silvio y El Vega, quienes para este 2019 decidieron tener una serie de modificaciones internas y que hasta hace poco dieron a conocer a sus seguidores en Colombia y en países como Perú, Bolivia, Ecuador, entre otros, donde su música es escuchada con gran acogida. Te contamos de qué se trata.

Es oficial

A través de un comunicado de prensa, compartido en sus redes sociales, Lil Silvio y El Vega anunciaron oficialmente que quien había sido su mánager por varios años, Avelino Villamizar, ya no se encuentra trabajando con ellos desde el pasado 13 de febrero y no dudaron en agradecerle por el aporte a su carrera. “Informamos al público y a los fans en general que el señor Avelino Villamizar no será el mánager de la agrupación a partir de la fecha. Agradecemos por habernos acompañado durante estos años en este arduo camino”, se lee en el documento.

Los artistas anunciaron que a partir de la fecha comienzan labores con un nuevo equipo. “Hoy se inicia un nuevo camino de la mano de Dios y con el apoyo del grupo empresarial y artístico Colombian Art GM S.A.S, nos ayudará a lograr los objetivos trazados musicalmente para este y los años venideros”, expresa el escrito.

Tienen su apoyo

“Nuevos y mejores cambios éxitos y más prosperidad para ustedes. Que todo a partir para hoy sea mejor que nunca”; “Me parece grandioso un nuevo paso pero espero que esto haga que saquen los temas más seguido porque eso es lo que no me gusta porque demora mucho para sacar canciones”; “Ya era hora que dieran otro paso. Bendiciones y lo que se viene son proyectos”, son algunos de los mensajes que les dejaron sus fans.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS