Lily Díaz desmintió a mujer que asegura estar embarazada de Moisés Díaz

01 de junio de 2020 03:04 PM
Lily Díaz desmintió a mujer que asegura estar embarazada de Moisés Díaz
Lily Díaz, hermana de Moisés Díaz// Fotos: Internet.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Poco más de un mes ha pasado desde que los fanáticos de Diomedes Díaz, se estremecieron con la noticia que otro de sus hijos había fallecido. Mientras conducía, un automóvil en Barranquilla, ‘El travieso’, como era conocido Moisés Díaz, se accidentó contra un poste y su muerte fue inmediata. En medio de las restricciones impuestas por el Gobierno por el Covid-19, Moisés fue despedido solo por sus familiares pues los ingresos a las funerarias están restringidos.

El mismo día del siniestro, Lily Díaz, hermana del fallecido Moisés, se puso en contacto con una mujer que aseguraba estar embarazada. Sin embargo como ella misma contó a través de un video en vivo, hubo cosas que le generaron desconfianza. (Lea aquí: Hijo de Diomedes Díaz muere en accidente de tránsito)

“En la versión de ella existieron varios detalles que no me convencieron y pues en la familia nadie la conocía y Moisés jamás la mencionó”, comentó Lily en la transmisión en vivo y agregó: “Ella me dijo que estuvo con él en Bogotá el 16 de marzo y es falso, yo cumplí ese fin de semana y Moisés estuvo conmigo en Santa Marta festejando mi cumpleaños, Moisés no viajó a ningún Bogotá”, afirmó.

El en vivo se subió de tono cuando Lily expresó que sentía que esta mujer, que habló ante las cámaras del programa ‘Lo sé todo, quería protagonismo, y reveló que tanto ella como su familia están a la espera de que el bebé nazca para hacerle la prueba de ADN.

“Mi familia y yo esperamos el nacimiento del bebé para hacerle la respectiva prueba de ADN con mis sobrinas Fiorella y Antonella”, finalizó Lily Díaz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS