Farándula


¿Lina le terminó por “buena persona”?: Juan Duque responde a Karen Sevillano

Tras su ruptura con la actriz Lina Tejeiro, el cantante antioqueño ha recibido mensajes de apoyo, pero también de odio. Duque insiste en “quedarse con lo bonito”.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de octubre de 2022 03:51 PM

La ruptura de la actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque ha provocado un sinfín de reacciones en el público colombiano, pues todos pensaron que este sería el verdadero ‘clavo’ que le sacaría a Andy Rivera del corazón, ya que muchos alegan que la villavicense aún no supera al reguetonero. Lea aquí: ¿Tan rápido? Lina Tejeiro habría confirmado ruptura con Juan Duque

No obstante, esta relación llegó a su fin mucho antes de lo esperado, y los seguidores de ambos artistas se preguntan el porqué.

Ante la duda han surgido varias teorías y opiniones, entre ellas se encuentra la de Karen Sevillano, una influenciadora caleña que comparte contenido en redes reaccionando a polémicas de la farándula y otros temas controversiales relacionados con el mundo del espectáculo. Además, es amiga de Tejeiro. Lea también: Juan Duque entusado por Lina Tejeiro: “Me está pegando fuerte el despecho”

Sevillano habló del tema en sus historias de Instagram luego de que sus seguidores le insistieran con ello. Una de sus declaraciones fue: “(...) A nadie lo dejan por bueno, entonces ella sus cosas malas habrá hallado en el muchacho. (...) Obviamente, uno de metida tiene sus opiniones: esa propuesta, básica, básica, y en el cumpleaños no sé qué le habrá dado porque ella no lo publicó”.

Y añadió: “También le daba likes a muchas tipas y a mí eso no me gusta, él no es mi novio, pero obviamente uno analiza esas cosas. Que tu novio le esté dando like a toda nalga que ve en Instagram, no me gusta”.

Respuesta del ex de Tejeiro

Frente a dichos comentarios, Juan Duque no dudó en defenderse, pues entre más mensajes negativos le llegaban a su perfil de Instagram y Twitter, veía cómo las manchas que la situación estaba dejando en su nombre empañaban el brillante futuro como artista que él lograba ver. Le puede interesar: Las polémicas declaraciones de Yina Calderón sobre ruptura de Tejeiro y Duque

El paisa prefirió destacar lo positivo de la situación, y de Lina como persona, en su respuesta: “Hay gente que sigue atacando y vuelvo y aclaro: La relación con Lina no terminó por una infidelidad y sí, a uno le pueden terminar por ser buena persona; eso no lo decide nadie, simplemente se siente y ya”.

La felicidad que Lina y yo sentíamos era una sensación de plenitud, de mucha paz, por eso mucho respeto y transparencia”.

Juan Duque, cantante.

“Lina es una gran mujer, es hermosa, es disciplinada, inteligente, talentosa y simplemente las cosas cuando ya no fluyen, no fluyen y no se pueden forzar, pero infidelidad no hubo”, agregó.

El cantante afirmó que lo único que le interesa ahora mismo es concentrarse en su carrera musical y crear temas con los que sus fanáticos puedan identificarse, esa es su misión en la vida.

Duque le pidió a la gente que siguió de cerca su fugaz relación que “conserven lo bonita que fue esa relación, porque en serio la felicidad que ella y yo sentíamos en todos los momentos que la gente podía ver o que mostrábamos, o que no mostrábamos, era una sensación como de plenitud, de mucha paz, por eso mucho respeto y transparencia”. Siga leyendo: La influencer Karen Sevillano arremete contra ex de Lina Tejeiro

Por último le pidió respeto y prudencia, tanto con él como con su expareja, a las personas que han sentido que tienen derecho de opinar o lanzar sentencias sobre una relación de la cual no conocieron todas sus caras, o de una historia de la que no se han escuchado todas las versiones. “Seguimos pa’ adelante”, finalizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS