Farándula


¿Lina Tejeiro contagiada con COVID-19? La actriz responde

Tejeiro había compartido durante su cumpleaños hace unas semanas con la famosa presentadora, Jessica Cediel que hace un par de días confirmó que tiene el peligroso virus.

EL UNIVERSAL

23 de octubre de 2020 01:01 PM

Después que la misma Jessica Cediel confirmara a través de su Instagram que junto con su hermana Melisa habían dado positivo para COVID-19, las alertas se encendieron en el perfil de Lina Tejeiro pero ¿por qué? Resulta que hace menos de 15 días la reconocida actriz celebró su cumpleaños 29 y entre los invitados a la celebración estuvo Jessica, a ambas las vimos compartiendo, cantando y disfrutando juntas, es por esto que seguidores Tejeiro empezaron a preguntarle si ya se había hecho el test nuevamente, después que su amiga revelara que sí lo tenía.

Cancelado, ya varios me están preguntando que sí me hice la prueba porque Jessi salió positiva. Efectivamente tuve que hacerme la prueba para poder trabajar hoy y salió negativa, además a mí ya me había dado. Ya me hice la prueba y salí negativa, sino no estaría trabajando hoy. La empresa con la que estoy trabajando me hizo la prueba para poder grabar”, fueron las palabras con la que la actriz confirmó que por fortuna el virus no está en su cuerpo.