Farándula


Lina Tejeiro contó cómo conoció a Juan Duque: Aida Victoria fue su cupido

La actriz reveló por medio de sus redes sociales la forma en que conoció a su nuevo amor.

REDACCIÓN FARÁNDULA

17 de agosto de 2022 05:14 PM

Hace un mes la reconocida actriz Lina Tejeiro hizo pública su relación con el cantante e influencer Juan Duque y desde entonces no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales, pues muchos aún la creían ‘entusada’ de la ruptura con su expareja, el también cantante Andy Rivera.

Para muchos de los seguidores de la actriz esta nueva relación no fue una sorpresa, pues le seguían el rastro por medio de sus redes sociales y ya habían notado interacción entre los dos, lo que no se esperaban era que se hiciera pública tan pronto. Sin embargo, los cibernautas recibieron con gran emoción esta relación que hoy es de las más queridas de las redes sociales. Lea aquí: Lina Tejeiro rompió el silencio sobre su supuesto embarazo

¿Cómo se conocieron?

Lina suele interactuar con sus seguidores por medio de sus redes sociales, en esta ocasión puso una cajita de preguntas en una historia de Instagram en la que le hicieron varias preguntas, una de esas la más aclamada por sus fans.

Uno de sus seguidores le preguntó a la actriz: ¿Cómo conociste a Juan? Y ella sin ningún reparo contestó: “Supe de él porque alguien reposteó un video de él y ahí lo empecé a seguir. Nos conocimos en persona en los cumpleaños de Aída Victoria (Merlano), pero ahí no pasó nada, ahí no hablamos. Después empezamos a hablar por Instagram y hasta el sol de hoy nos seguimos conociendo. Obviamente la historia tiene más detalles, pero dejemos que sucedan más cosas y sea más interesante”, explicó la actriz.

Además, reveló la razón por la cuál hizo pública su relación, asegurando que quería evitar el hate en las redes sociales, pues “tarde o temprano se iban a enterar”.

“Porque la gente es muy envidiosa y tira muchísimo ‘hate’. Si hubiera querido ocultarlo, tarde o temprano ustedes se iban a enterar. Si iba a ir a cine ustedes me iban a ver con él, si íbamos a cenar todo el mundo se iba a enterar, entonces para que viviéramos una relación en paz no podríamos salir y disfrutar de una vida normal”, puntualizó. Le puede interesar: Andy Rivera lanzó indirecta para Lina Tejeiro tras conocer nuevo romance

Para finalizar, Tejeiro contó que desde hace varias semanas quería encontrar a alguien con quien compartir “cine, compras, viajes” y demás planes. Asimismo, agregó que no está pensando en cuánto puede durar su relación, sino disfrutar de la compañía de quien ahora es el dueño de sus pensamientos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS