Farándula


Lina Tejeiro, la nueva víctima de los biopolímeros

Con imágenes explícitas, la actriz compartió su historia. Le retiraron químico de sus glúteos.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

13 de julio de 2020 05:24 PM

Durante el confinamiento, la bella Lina Tejeiro se había mostrado activa en redes sociales, haciendo rutinas de ejercicio, hasta incluso contando su situación sentimental, sin embargo en las últimas semanas las publicaciones fueron disminuyendo y muchos se preguntaban qué le había pasado.

En la tarde de este lunes las dudas fueron resueltas por ella misma, sorprendiendo a sus millones de seguidores al revelar que se suma a la lista de famosas colombianas víctimas de los bipolímeros. Jessica Cediel y Yina Calderón son las protagonistas de los escándalos más sonados con este químico.

Al igual que las otras celebridades a Lina le inyectaron la sustancia en sus glúteos, únicamente que a ella le ofrecieron un tratamiento “para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”. A través de su cuenta en Instagram, la actriz dio los detalles de su caso e incluso reveló que ya fue operada.

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16”, escribió Tejeiro.

El proceso de la operación se aceleró después que Lina empezara a tener algunas molestias en sus glúteos y piernas. “Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos”, afirmó.

Aunque como lo expresó en un principio, la actriz no estaba segura de contar su historia, sin embargo se vio motivada por las decenas de mujeres que como ella, vivieron una situación similar.

“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto”, finalizó.