Farándula


Lina Tejeiro: “¿Que se me ven los pezones?, pues porque tengo pezones”

La actriz no soportó más las críticas por cómo se veían sus senos en una publicación que hizo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

16 de mayo de 2022 04:44 PM

La actriz Lina Tejeiro se mostró molesta por críticas en una de sus más recientes publicaciones, en la que personas le recalcaban que se le veían los pezones y le enviaban mensajes obscenos desde su cuenta de Instagram.

En las fotografías, la colombiana se ve en una triatlón muy cansada y con ropa de hacer ejercicio, en la publicación se alcanza a leer el mensaje: “X: ¿y por qué te inscribiste a una triatlón?... Yo: porque me gusta sentir como que me voy a morir”, a modo de humor, pero personas inescrupulosas comenzaron a lanzarle críticas por cómo se veía sin maquillaje y se le marcaban los pezones. Lea aquí: A Lina Tejeiro la mordió su perro en la cara y así le quedó

Por medio de una historia en su Instagram dejó contundente mensaje a todas las personas que suelen señalar a las mujeres por cómo se ven o cómo escogen vestirse, además, Lina dejó en claro a sus haters que no le importan sus comentarios y que tampoco ve la necesidad de opinar sobre “un cuerpo que no es tuyo”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“¿Que se me ven los pezones?, pues porque tengo pezones. ¿Que me veo diferente sin maquillaje?, claro, porque sin maquillaje soy fantástica y con maquillaje soy una obra de arte”, dijo en un primer mensaje.

Y continuó: “¿Cuál es la necesidad de opinar sobre un cuerpo que no es tuyo? Pues porque necesitas sentirte mejor con tu cuerpo, pero criticando a los otros. No sufras por un cuerpo que no es tuyo y si no te gusta, pues no lo mires”, finalizó.

Los fanáticos de la modelo la defendieron enviándole mensajes de apoyo y resaltando su hermosa piel. Lea también: Esto pasó entre Yina Calderón y Lina Tejeiro en fiesta de Aída Victoria

“Tiene razón, uno hace ejercicios sin maquillaje, la que se maquilla no sabe el daño que le está haciendo a su piel, ella tiene una piel hermosa, un cabello uff, bello, para qué, la chica se cuida y se ve muy bien como sea”, “Ella es linda sin maquillaje. Es de las pocas que se dan el lujo de salir sin él y ser más hermosa”, “Ella es demasiado hermosa con o sin maquillaje, ya quisiera yo tener esa piel”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Tejeiro en las redes sociales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS