Farándula


Lina Tejeiro reacciona a video de Andy Rivera besándose con influencer

La actriz no le fue indiferente al clip, que ya es tendencia en redes, y le dio un “like” que fue comentado por sus seguidores.

EL UNIVERSAL

11 de junio de 2021 02:00 PM

“¿Aún quedan cenizas entre Andy Rivera y Lina Tejeiro?”. Es la pregunta que se hacen cientos de seguidores luego de ver la reacción de la actriz en una publicación.

Esta semana, la maquilladora Aura Suárez subió un video a Instagram, en el que aparece robándole un beso a Andy, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que este no le fue indiferente.

Como era de esperarse, el video se convirtió en tendencia y varios portales de chismes lo compartieron, pues es la primera vez que al cantante se le tan cercano con una mujer, luego de que hace más de un año puso punto final a su relación con Lina.

Lo que nadie esperaba era que Tejeiro iba a reaccionar a la publicación con un “like”, dando a entender que ya sabía del polémico video, dejando a más de uno boquiabierto.

Aunque aún no está claro si fue por rabia o por desinterés la reacción de Lina, lo cierto es que sus seguidores lanzaron cientos de comentarios, entre esos que la actriz todavía sentiría algo por su ex, sin embargo, ella no ha tocado el tema en sus redes.

Cabe mencionar que Aura Dayana Suárez, la mujer que le roba el beso a Andy, es una estudiante de ingeniería y maquilladora que supera los 34 mil ‘seguidores’ en la red social.

La mujer es de Ibagué y se desempeñó como porrista.