Farándula


Lina Tejeiro se despachó contra Zara y abrió la polémica

La actriz criticó la prestigiosa marca española con un mensaje en Twitter, que encendió las redes.

EL UNIVERSAL

14 de octubre de 2021 11:01 AM

Como “maleducados” tildó Lina Tejeiro a los trabajadores de Zara, la prestigiosa marca española que cuenta con más de 7 mil tiendas en todo el mundo.

Aunque aún no se sabe si la actriz tuvo una mala experiencia en alguna tienda, lo cierto es que compartió un mensaje en Twitter que revolucionó las redes y posicionó a Zara en el listado de tendencias en la web.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Es mi impresión o los que trabajan en Zara no escuchan?”, escribió Lina.

Como era de esperarse, cientos de seguidores le dieron la razón y también opinaron sobre la mala atención de las tiendas y peor aún, el mal trato de sus empleados a los clientes.

“Jaja se creen estrato 50 y la única ropa de Zara que tienen es la de dotación!”, “ellos no escuchan, no oyen, ellos solo LEVITAN”, “ir a Zara para comprar un producto que dura una sola puesta y recibir atención mediocre, es una pérdida de tiempo, lo mejor es ir a otro lugar”, fueron algunos de los mensajes de otros usuarios criticando la marca.

Ante esto, Zara respondió a Lina con un mensaje disculpándose por su mala experiencia.

“Hola Lina, sentimos que esta sea tu impresión. Por favor, envíanos un DM con más información a nuestra cuenta de atención al cliente

@ZARA_Care”, dijo la tienda.

Aquí otros tuis y memes sobre la atención al cliente de la tienda.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS