¿Lina Tejeiro terminó con su novio? Esto dijo la actriz

11 de diciembre de 2019 12:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de que las redes sociales fueran testigos del amor de Lina Tejeiro con Norman Capuozzo, pues la pareja compartía constantemente fotos y videos juntos e incluso mostraron detalles de su viaje a Europa, ahora lo que se rumora es su ruptura.

(Lina Tejeiro mostró a su nuevo amor y le respondió con contundencia a Andy Rivera)

Las especulaciones comenzaron hace varios días cuando seguidores vieron que Lina ya no publicaba nada con su amado, además ya no intercambian likes en sus fotos.

Por otro lado, el programa ‘Lo sé todo’ también comentó que Capuozzo estuvo hace poco en Colombia visitando Bogotá y Bucaramanga, sin embargo, esta vez no compartió nada al lado de la actriz.

Tras ver que los rumores cada vez aumentan, Tejeiro decidió publicar un video en sus stories de Instagram afirmando que hay mucha gente “sufriendo” por su vida, por lo que habló de varios temas.

“No estoy con el amor, porque de amor yo no vivo, de amor no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. Tengo que trabajar y trabajar mucho, por eso no estoy con el amor”, dijo Lina en parte del clip.

Agregó que “su prioridad no es el amor sino su carrera como actriz y sus proyectos”, afirmación que no se evidenciaba hace varias semanas cuando estaba en pleno idilio de amor con el empresario.

¿Terminaron? Ninguno de los dos se ha pronunciado para aclarar esto, pero el video dejó varias dudas entre algunos seguidores que aseguran que la relación finalizó mientras que otros coinciden en que los famosos no han tenido tiempo para verse debido a su agitada vida laboral.

(El apasionado beso de Lina Tejeiro y su novio que encendió las redes)

“Sacrificios como trabajar en diciembre, no viajar, no poder compartir con la familia. Sacrificios que valen la pena“, concluyó la actriz colombiana.

Pese a lo dicho, en redes aún se aprecian las fotos y videos de Lina con Norman viajando por distintos lugares del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????????

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS