Linda Palma deslumbró a seguidores con foto en traje de baño en Cartagena

15 de mayo de 2018 04:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Feliz y recuperada. Así vimos este fin de semana a la presentadora Linda Palma quien aprovechó sus días libres para compartir con su familia en Cartagena y celebrar el Día de la Madre.

La presentadora de Show Caracol lució su figura con un sensual traje de baño rojo en los hermosos paisajes del Centro Histórico donde además de disfrutar de su descanso también caminó por las calles del Corralito de Piedra.

En la primera imagen aparece Linda tomando cerveza en una terraza que deja ver la espectacular vista del Centro de la ciudad, mientras que en la segunda solo posa para la foto con unas gafas de sol.

“Salud por todas las MAMÁS! Con mi @diegopulecio , mientras nos tomamos esta deliciosa michelada (solo asi me gusta la cerveza jaja) brindo con uds desde esta hermosa terraza y con la espectacular vista del centro de Cartagena, que me regala el @movichhotels”, escribió Palma en una de las publicaciones.

De inmediato seguidores en redes lanzaron sus opiniones sobre el traje de baño de Linda. Algunos elogiaron su cuerpo y belleza, pero otros coincidieron en que el atuendo no le quedaba muy bien y que necesita broncearse más. Sin embargo, las fotos reúnen más de 50 mil ‘me gusta’.

Finalmente, Linda se despidió del Corralito de Piedra con un video de un bailarín de break dance que deleita a turistas y locales con sus acrobacias en el Centro.

“Después de este finde delicioso! Esta es mi actitud pa’ comenzar esta semana jaja #camarareimaginada #galaxys9@samsungcolombia ¿De 1 a 10 como esta la actitud?”, dijo la presentadora.

Cabe recordar que la colombiana en noviembre de 2017 contó que sigue la lucha contra su enfermedad y a través de su cuenta de Instagram expresó que se someterá a un nuevo ciclo de quimio para tratar la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada hace más de 10 años. 
 

 

Una publicación compartida de LindaPalma (@lindapalma) el

 

Una publicación compartida de LindaPalma (@lindapalma) el

 

Una publicación compartida de LindaPalma (@lindapalma) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS