‘Lindsay Lohan: la dueña de la playa’, el nuevo reality de MTV

12 de enero de 2019 05:23 PM
‘Lindsay Lohan: la dueña de la playa’, el nuevo reality de MTV
Lohan regresa a ser el centro de atención como empresaria con el lanzamiento de su nuevo club, Lohan Beach House, el cual se encuentra ubicado en Mykonos, Grecia.//COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La siempre polémica y controvertida Lindsay Lohan ahora hace parte del canal MTV, en el cual se estrenará su nuevo reality show, ‘Lindsay Lohan: la dueña de la playa’, que se emite todos los martes a las 11 de la noche.

Lohan regresa a ser el centro de atención como empresaria con el lanzamiento de su nuevo club, Lohan Beach House, el cual se encuentra ubicado en Mykonos, Grecia.

‘Lindsay Lohan: la dueña de la Playa’ cuenta con la participación de la mano derecha de Lohan y socio creativo Panos Spentzos, quien la ayuda a dirigir su a selecto equipo de profesionales de la industria de la vida nocturna.

Este grupo élite de anfitriones y meseros VIP proviene de los clubes nocturnos más ‘hot’ de Estados Unidos y su tarea es llevar el imperio de Lohan al siguiente nivel.

A sus 32 años, esta exestrella de películas Disney trabaja desde los 3 años de edad, pero en la última década solo ha protagonizado escándalos y problemas con la justicia, al ser encontrada, en tres ocasiones, conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Durante estos años, su carrera como actriz se ha visto afectada, tan sólo realizando algunas participaciones cortas en películas, en especial comedias, y algunas series de televisión, mientras que su faceta musical sencillamente ha desaparecido.

Ahora, llega a un canal como MTV que en los últimos años se ha dedicado a este tipo de programas donde se exalta la mala conducta, como es el caso de ‘Acapulco Shore’, ‘Súper Shore’, ‘La venganza de los ex’, así como ‘A shot at love with Tila Tequila’, una de las grandes amigas de fiesta y excesos de Lohan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS