Farándula


Lionel Gómez es ‘Culeman’ en las redes sociales

Este youtuber y su equipo de talentosos creadores de contenido te divertirán.

ZULEIMA BALAGUERA

03 de agosto de 2020 02:09 PM

En el Corralito de Piedra hay talento para todo: músicos, bailarines, cocineros, escritores, científicos, pintores, en fin, un sinnúmero de habilidades que nos hacen ser una cuna de grandes figuras a nivel nacional.

Leonel Antonio Mestra Gómez, conocido como ‘Lionel Gómez’, es un hijo de esta tierra que emana creatividad e ingenio. Tiene 27 años y media década haciendo contenido de entretenimiento para las redes sociales, en especial para YouTube, donde hace poco recibió una placa por lograr más de 100 mil suscriptores.

“Mi éxito en YouTube fue formar un dúo con la niña Melanie Díaz, donde nacieron los personajes ‘Culeman’ y ‘Súper Melanie’, dos superhéroes que salvan al mundo, pero a ‘Culeman’ todo le sale mal y ‘Melanie’ siempre termina salvándolo’’, contó Lionel.

Con el primer video, Lionel y Melanie causaron furor en la redes sociales, lo que les motivó a seguir haciendo este tipo de contenido de humor y aprendizaje, porque también envían mensajes positivos. “Llevo una bonita amistad con Melanie y su mamá, ‘Beba’ Canoles, ellas son mi equipo de trabajo. Comenzamos a grabar reflexiones para niños y han gustado muchos en YouTube. Enseñamos los valores del respeto, responsabilidad, amor y obediencia, siempre siendo tendencia y logrando millones de reproducciones’’, agregó.

Imagen Lionel es culeman

Humor y solidaridad

En Facebook hace contenido de entretenimiento para jóvenes, donde realiza bromas y retos con sus amigos ‘Negro Anuel’, ‘Jay Tomy’, ‘Ricardans Alfaro’, ‘Effrain Espitaleta’, ‘Candela_Humor’ y ‘Levis el Pavo’. Las bromas se hacen virales, pero también hacemos obras sociales para las personas más necesitadas con la intención es sacar una sonrisa a todos sus seguidores y aportar un grano de arena a la sociedad”, expresó.

Lionel no se queda quieto, siempre está creando para divertir a los demás y sabe que las redes sociales son una gran herramienta. Ahora está en la plataforma Tik Tok donde también goza de muchos seguidores. Dice que quiere seguir haciendo videos, parodias y obras sociales, porque sabe que lleva bonita energía a las personas. “A los nuevos creadores de contenido les aconsejo mucha perseverancia porque no es fácil por las críticas, es complejo grabar contenido original para que crear su audiencia, subir contenido constante y ser una figura ejemplar para la sociedad’’, añadió. Síguelo en redes sociales como @Lionelgomezz, CulemanTV o Culeman.