Farándula


¡Listas las 26 candidatas! Esta semana se inicia el Miss Universe Colombia

Durante esta semana se llevará a cabo la primera concentración de las candidatas a Miss Universe Colombia 2023 que contará con distintos eventos en Bogotá.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de abril de 2023 08:56 AM

Se trata de la cuarta edición de este concurso que busca la candidata por Colombia, a la máxima cita orbital de la belleza: Miss Universe.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestros primeros eventos y agradecemos a nuestros patrocinadores oficiales por hacerlos posibles. Les deseamos a todas nuestras concursantes la mejor de las suertes en su búsqueda por la corona de Miss Universe Colombia 2023”, comentó Natalie Ackerman, presidente de la organización. (Le puede interesar: Miss Universe Colombia 2023: ellas son las 26 candidatas)

Esta primera concentración iniciará en la noche de hoy con la tradicional Imposición de Bandas, siendo la primera reunión de las 24 concursantes de esta edición.

En la mañana del miércoles, la cita será para elegir a Miss Rostro Mubarak. La ganadora recibirá un año de tratamientos de medicina estética para el cuidado de la salud facial, capilar, corporal y de la piel.

Esa noche, será el momento de la presentación de Miss Bulova Time 2023, que contará con un jurado encabezado por Alejandro Estrada, María Helena Doering y Juan Carlos Giraldo. El encargado de la presentación del evento será Santiago Giraldo.

El jueves en la mañana VAE Bienestar Integral elegirá a Miss Organismo Saludable, donde las concursantes podrán mostrar su belleza y habilidades físicas. La ganadora recibirá un año de tratamiento VAE, protocolo de piel saludable de Ricardo Sandoval, Descinchare entrega té por un año para el consumo y bienestar de la ganadora, Santísima Trinidad entrega prendas a la ganadora para asistir a los eventos programados por VAE, tratamiento corporal por un año con Roque Barros, Colágeno de Alejandra Serjea por un año, Accesorio único y exclusivo de Marcelinas Accesorios.

La ganadora será la voz de muchas mujeres que a pesar de ser bellas no gozan de buena salud, de aquellas mujeres que su autoestima fue mutilada y será una voz para aquellos niños que sufren de obesidad infantil. (Le puede interesar: ¡Es oficial! La famosa protagonista de Stranger Things se va a casar)

Esa misma tarde, Christian Salazar, odontólogo y expresidente de la asociación Colombiana de odontología estética y digital, elegirá a la Miss Sonrisa Universal. Para ello, realizará un photoshoot show donde el público asistente podrán vivir la acción detrás de un foto estudio, las fotos serán subidas a redes y después de una votación se elegirá a la ganadora, quien se llevará cinco millones de pesos.

Una de ellas representará a Colombia en la versión 72 de Miss Universo.

La jornada no termina ahí para las candidatas. En la noche del jueves, el diseñador Mariano Fernández elegirá a la Miss Elegancia Mariano 2023, un evento que busca destacar la elegancia y el estilo de las concursantes.

Las tres finalistas podrán quedarse con el lujoso vestido que lucirán esa noche y se les dará una beca de estudio. La ganadora también recibirá 10 millones de pesos en efectivo, será embajadora de la marca por un año en el que tendrá acceso a todas las prendas de las diferentes colecciones de Mariano Fernández Atelier.

Esta concentración culminará el viernes en la noche cuando se elija a la nueva Miss Forma Tu Cuerpo 2023, donde las aspirantes a la corona podrán mostrar su belleza natural y sus habilidades físicas de la mano de Fajas Forma Tu Cuerpo. (Le puede interesar: ¡Contundente! Shakira se pronunció e hizo petición para proteger a sus hijos)

La ganadora recibirá unas joyas y tendrá un contrato con la marca por un año, en donde además de recibir un valor mensual, también hará un tour por las diferentes ciudades de los países en los que la marca tiene tiendas, tales como Estados Unidos, México y Colombia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS