Farándula


Liz Dany Campo, profesora de Shakira, se pronunció tras filtrarse video íntimo

La bailarina barranquillera pidió disculpas y aseguró que había sido víctima de hackers.

EL UNIVERSAL

02 de marzo de 2020 01:20 PM

Luego de que Liz Dany Campo, una bailarina barranquillera de 18 años, se diera a conocer en Colombia y en otros rincones del mundo por ser la encargada de enseñarle a Shakira los espectaculares pasos de baile que la artista hizo en el Super Bowl 2020, ahora la joven vuelve a dar de qué hablar en redes, pero esta vez por un delicado hecho.

Este fin de semana se hizo viral un video en el que se veía a Liz teniendo relaciones sexuales, y aunque no se lograba apreciar su rostro, el cabello morado fue la pista para que seguidores aseguraran que se trataba de la barranquillera.

El clip, que fue eliminado por ella misma, se difundió en redes y en pocos minutos marcó tendencia, por lo que el nombre de Liz volvió a sonar y sus seguidores en Instagram comenzaron a aumentar.

Ante las críticas y cientos de comentarios que recibió la bailarina, ella se pronunció en sus redes y aclaró la situación, mencionando que había sido víctima de hackers.

“No estoy tan bien, pero tampoco tengo que apagarme, estoy con la mejor actitud y echada pa’ delante. Hay que enfrentar todo lo que se venga ahora porque sé que hay mucha gente que me quiere ver mal y otras personas me quieren ver bien como todas esas personas que me han escrito, me han apoyado con esto que acaba de pasar”, afirmó la bailarina.

Agregó que “Intentaron ‘hackear’ mi Instagram, gracias a Dios pude eliminar esa cosa que no es lo justo, un poco tarde, pero no importa, no voy a estar triste porque es lo que quieren ver en mí, es algo que no va en mí, estar apagada”. Sin embargo, algunos usuarios afirmaron que el clip había sido una estrategia de Liz para ganar más seguidores, lo cual también en su momento se dijo de Andrea Valdiri cuando se difundieron sus fotos íntimas.

Este es el video que Liz compartió en sus historias explicando lo sucedido.

Cabe recordar que la coreografía de champeta que Liz Dany le enseñó a Shakira marcó tendencia mundial y aún sigue siendo la favorita para bailar de seguidores.