Llega la Feria Artesanal y Gastronómica Pride de Cartagena

19 de septiembre de 2019 06:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mañana, desde las 10 a. m., comienza en Cartagena la primera Feria Gastronómica y Artesanal Pride, en el Rooftop de Selina, en la Calle Larga del Centro Histórico.

El evento permite la participación de jóvenes emprendedores, artistas y talleristas de la ciudad. La comunidad Lgtbi es protagonista y tiene un espacio abierto a todo público.

También encontrará la mejor música con djs en vivo y nuevas estrategias de negocio que lo motivarán a proyectarse y comenzar a crear y emprender. La entrada es libre y puede asistir con sus amigos o en familia.

La iniciativa es organizada por el Movimiento Pride Cartagena y Tutti Acosta, una psicóloga y artista cartagenera que crea la iniciativa psicosocial con el fin de abrir nuevos escenarios a la comunidad Lgtbi.

“Lo hacemos bajo el concepto pride con el objetivo de promover el respeto, la tolerancia y el amor a lo diverso. Debemos canalizar y redireccionar la energía que se vivencia en la ciudad de intelorencia”, dijo Tutti.

Hasta las 6 p. m., están abiertas las puertas en el establecimiento para que pueda comprar mochilas, artesanías, decoración, prendas de vestir y deliciosos postres y platos para degustar como waffles con los colores del arcoíris, bolis, hamburguesas, pizzas, chocolates y muchas cosas más.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS