Farándula


Llega Litoral Trap Festival, un evento urbano que no te puede perder

Reguetón, rap y trap, entre otros sonidos urbanos, encontraremos en el Festival que se realiza mañana, en la Urbanización La India.

ZULEIMA BALAGUERA

25 de enero de 2020 04:05 PM

Los sonidos urbanos se han apoderado del mundo. En cada rincón del planeta hay artistas, compositores y productores dispuestos a ponernos a bailar y gozar con sus creaciones.

Cartagena no se queda atrás y por eso inaugura el Litoral Trap Festival, con más de 20 artistas locales y de otros lugares de la Región Caribe. El evento se realiza mañana, desde las 4 p. m., en la Urbanización La India.

El espacio, además de brindar un escenario exclusivos para sonidos como el rap, trap y reguetón, busca ser vitrina de nuevos talentos y llenar de motivación y reconocimiento el trabajo de artistas que poco a poco hacen su nombre en la escena musical nacional.

La iniciativa surge de un colectivo de jóvenes artistas cartageneros y se realiza gracias al apoyo de varias personas que conocen la importancia de promover las propuestas artísticas incluyentes y llenas de sacrificio y dedicación.

El Festival se lleva acabo con los respectivos permisos de la Junta de Acción Comunal del barrio que aceptó llenar de música urbana sus calles. Entre los artistas que veremos en acción están Juvn Diss, Still Black, Dairon Pasa, Oro Ocho y El Cholo. La entrada al evento es gratuita.