Farándula


Llueven críticas por mala organización de Wakanda en Cartagena

A través de las redes sociales se han difundido videos en los que los asistentes expresan su descontento con la organización; Wakanda ya se pronunció.

DIANA ACOSTA H.

14 de noviembre de 2023 09:17 AM

El Wakanda Fest, reconocido festival de música urbana en Cartagena, celebró su última edición el pasado domingo 12 de noviembre en las playas de Marbella. A pesar de contar con una destacada nómina de artistas como Lil Silvio, Andy Alaska, Dj Dever y Dj Kaste, el evento fue empañado por fallas logísticas que generaron molestias entre los asistentes.

Los fanáticos que asistieron con el interés de disfrutar de una jornada musical en un entorno playero, se vieron confrontados con problemas de seguridad y organización, según denuncias que inundaron las redes sociales días después del festival. Hurto, peleas y desorganización fueron algunas de las quejas expresadas por aquellos que asistieron al evento.

Una de las participantes, a través de una publicación en Instagram, compartió su desencanto con la organización del evento. Señaló que la edición del festival fue “la peor organizada” y describió problemas en el acceso para invitados especiales, generales y palcos. En el video afirmó que, en un momento dado, un grupo de personas logró burlar la seguridad y acceder a la zona de palcos con la intención de cometer hurtos, incluso mencionó que esparcieron una sustancia que ponía en riesgo la integridad de los asistentes. Lea aquí: Karol G dejó atrás el rosado y cambió su look; así reaccionaron sus fans

Además, la asistente indicó que, al solicitar ayuda a un miembro del personal del evento, se le negó la oportunidad de informar la situación a través de los parlantes, ya que en ese momento se encontraba en tarima un artista internacional invitado, lo que supuestamente podría afectar la imagen del Wakanda.

Ante las críticas y denuncias, la organización del Wakanda Fest emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, disculpándose por las molestias causadas y comprometiéndose a mejorar en futuras ediciones. “Nos disculpamos con todos aquellos que se sintieron expuestos en nuestro evento. Fueron más de 350 personas las que trabajamos en pro de darles lo mejor aún cuando las condiciones de escenario no eran las mejores. Agradecemos el apoyo de la Policía de Colombia con más de 50 policías con la disposición de apoyar nuestro festival dentro y fuera de el evento en toda su duración”, se lee en la publicación. Lea aquí: Mateo Carvajal es criticado por dejar “tatuar” a su hijo de 4 años

Aunque la organización de el festival expresó su compromiso de mejorar para las próximas ediciones, continúan las críticas en las redes sociales a través de las cuales se han compartido videos que reflejan las quejas por parte de quienes asistieron el pasado domingo 12 de noviembre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS