Farándula


“Lo intenté mil veces”: Melina Ramírez sobre separación con Mateo Carvajal

La presentadora contó más detalles de su ruptura y lo difícil que es ser mamá soltera.

EL UNIVERSAL

19 de febrero de 2020 04:44 PM

En diciembre de 2019 Melina y Mateo sorprendieron a sus seguidores con la noticia de su separación, que se dio en junio, poco antes del nacimiento de Salvador. En ese momento no revelaron el motivo.

(Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirmaron su separación)

Esta semana, la presentadora habló del tema en entrevista para ‘Lo sé todo’ donde dijo que “fue muy difícil terminar, al principio, pero que cuando entiendes que es alguien con quien vas a tener relación el resto de tu vida, pues hazlo ameno, hazlo amigo, hazlo llevadero”.

Aunque no especificó la razón, a juzgar por las palabras de Melina se especula que la relación habría terminado por infidelidad.

“No fue fácil perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento. Yo creo que no hay que tener rencores, hay que soltar todo eso y hay que sanar”, dijo Ramírez.

Agregó que “cuando uno hace las cosas tan bien en una relación... Yo lo di todo, lo intenté mil veces, y si no se dieron las cosas pues ya era hora de ya decir no más. Pero la tranquilidad de haberlo dado todo, eso no me lo quita nadie”.

La presentadora y modelo también mencionó que Mateo vive en Medellín por sus nuevos proyectos y ella está radicada en Bogotá, pero que le manda fotos todos los días del bebé y hacen llamadas, pues asegura que llevan una muy buena relación como padres de Salvador.

Cabe recordar que los rumores de su ruptura surgieron desde hace meses cuando dejamos de ver fotos y videos de la pareja y, aunque en una entrevista Mateo dejó algunas dudas, solo hasta diciembre los famosos se decidieron a pronunciarse al respecto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS