‘Lo mejor de mí’, la nueva apuesta de Noel Schajris

22 de octubre de 2019 11:47 AM
‘Lo mejor de mí’, la nueva apuesta de Noel Schajris
Noel Schajris, cantante.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La voz del argentino Noel Schajris caló en el corazón de los colombianos gracias a que él formó parte de uno de los dúos de música romántica más queridos y escuchados en Latinoamérica, ‘Sin bandera’. El dúo se desintegró, pero Noel sigue trabajando para enamorarnos con su voz y ahora presenta ‘Lo mejor de mí’, su más reciente trabajo musical, lanzado apenas el 18 de octubre pasado. Algo muy curioso de esta producción es que tocó instrumentos como el arpa, los sintetizadores y su favorito: el piano. El video musical que acompaña el sencillo se estrenará el 25 octubre.

Cuéntanos un poco más acerca de esta canción...

-Esta canción es muy importante para mí, porque habla de personas relevantes en mi vida, mi familia, mis hijos y los que ellos significan para mí. Esta canción fue hecha para ellos, pues ellos son lo mejor de mí y siempre doy lo mejor de mí.

¿En qué te inspiras para componer cada una de sus canciones?

-En diferentes momentos, en circunstancias y eventos de la vida, lo que ves, lo que sientes en el momento lo tratas de expresar en alguna forma artística y la que más comúnmente elijo es el canto o sentarme con algún instrumento, para hacer una canción que se quede en el corazón de las personas por siempre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.