Farándula


Lo nuevo de Charly Marie: Briseida y Gertrudis regresan con toda

El humorista, que ya tiene una trayectoria artística de ocho años en redes sociales, presenta su nuevo proyecto titulado ‘Madres e hijos”.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de febrero de 2024 04:00 PM

El creador de contenido Charly Marie prepara su nueva novela titulada “Madre e hijos”, la cual trata de los problemas económicos que atraviesan todas las familias, en especial, la figura de la madre que asume de protectora y manda a sus hijos a buscar trabajo. Lea: Charly Marie se retira de las redes sociales debido a una enfermedad

El reconocido influencer con casi dos millones de seguidores en Instagram, un millón en YouTube y 4.7 millones en Facebook, ha logrado romper los cánones de la comedia en Colombia y el mundo, convirtiéndose así en uno de los creadores de contenido más reconocidos de todo el país y Latinoamérica.

Charly Marie interpreta a ‘Briseida’.
Charly Marie interpreta a ‘Briseida’.

Esta novela se está realizando en escenarios distintos, con una narrativa muy humana y familiar. Lea: Tras infidelidad con video viral a bordo, Charly Marie y Vanemonpi ¿volvieron?

Charly Marie manifiesta “para nadie es un secreto que las madres cabeza de familia sufren a diario por la situación económica en nuestro país y lo difícil que es sacar adelante a sus hijos. Las expectativas con esta novela son muy grandes, esperamos lograr llevar a otro nivel la comedia en Colombia y sensibilizar esta realidad que flagela cada día más a nuestras madres”.

Sus inicios

Su nombre de pila es Carlos Mario Pastrana Doria, más conocido artísticamente en redes sociales como el gran Charly Marie Humor, quien es un influencer que ha logrado una evolución impensable gracias a su ingenio en los diferentes personajes que ha creado en cada una de sus historias.

Este humorista ya tiene una trayectoria artística de ocho años en redes sociales, lo que lo ha llevado a lo más alto de la fama, pero sin perder nunca la humildad que lo caracteriza.

Este monteriano después de un largo camino de dificultades en su vida, siguió luchando por sus sueños y decidió estudiar Ingeniería Agronómica en la Universidad de Córdoba la cual ya terminó y este año se obtendrá su título universitario.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS