Simón Olano promociona su sencillo, ‘Pedazos de hielo’

17 de febrero de 2019 12:00 AM
Simón Olano promociona su sencillo, ‘Pedazos de hielo’
Simón es un artista cartagenero, que ha trabajado junto a recocidas voces como la de Jerau.//Foto: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cantante de música pop, Simón Olano, promociona el sencillo ‘Pedazos de hielo’, que está impregnado con su estilo romántico, moderno y lleno de letras que llegan al alma.

La canción ‘Pedazos de hielo’ está en todas las plataformas digitales y ya comienza a sonar fuerte en las emisoras locales y de toda la Costa Caribe colombiana.

El tema fue lanzado por el artista cartagenero hace pocos días. Su potente y dulce voz y la melodía de la canción nos transportan a un mundo lleno de amor y deseos de estar cerca a la persona querida. “Esta canción es para esa persona que queremos, pero que por cosas que suceden se va de nuestra vida o no está con nosotros, y eso hace que el frío y el dolor se apoderen de nosotros”, dice el artista.

La canción fue producida por Kike Roncallo y Alejandro Ocho, puro talento local que le aporta profesionalismo al video oficial, que ya está en Youtube.

Gran trayectoria

Simón es conocido por canciones como ‘Luces, cámaras y acción’, ‘Mi linda luna’, ‘Sin tu amor’ y ‘Loco por ella’, junto al artista Jerau, entre otras. Es uno de los mejores artistas de pop del departamento y la Costa, y paso a paso se ha abierto camino en Colombia, gracias a su estilo, habilidades de interpretación y, sobre todo, carisma.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS