Farándula


Lo que cobra en dólares Yeison Jiménez por sus saludos

El cantante de música popular aprovechó sus redes para revelar cuál es el precio de sus saludos personalizados. ¿Pagarías por uno?

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2021 02:42 PM

Con la crisis económica que ha generado la pandemia, son muchos los artistas que han tenido que recurrir a sus redes sociales para crear contenido llamativo para sus seguidores y monetizar en las plataformas virtuales.

Aunque algunos se han dedicado a hacer videos y mucha publicidad, otros aprovechan su popularidad para cobrar hasta por un saludo personalizado. Este es el caso de Yeison Jiménez, quien cobra alrededor de 80 dólares, lo que equivale a 295.000 pesos colombianos por un video.

La noticia la dio a conocer el mismo cantante a través de sus historias, en las que varios seguidores le preguntaron cuánto costaba un saludo personalizado, a lo que Yeison sin dudarlo respondió que graba su video dirigiéndose a la persona que lo solicita y, depende a la ocasión, le dedica un mensaje. También está abierta la posibilidad de que interprete algún coro de una canción.

Pero no solo eso, pues el mismo Jiménez recalcó que antes cobraba 700.000 pesos colombianos, pero al ver la situación del país decidió bajarles el precio, así que ahora sale 3 veces más económico interactuar con él.

Yeisón no es el único que aprovecha su fama para ganar unos pesos de más. Otros como Felipe Peláez, Orlando Liñán, Flora Martínez y ‘la Liendra’ también cobran por sus interacciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS