Lo que hará Agmeth Escaf con los millones que le ganó a Caracol en demanda

02 de octubre de 2019 12:17 PM
Lo que hará Agmeth Escaf con los millones que le ganó a Caracol en demanda
Agmeth Escaf, presentador barranquillero. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de conocerse la noticia de que Agmeth Escaf le ganó la batalla a Caracol Televisión, ahora el presentador reveló qué piensa hacer con los 2 mil millones que el canal debe entregarle después de que la Corte Suprema fallara a su favor. (Lea aquí: Agmeth Escaf ganó demanda laboral contra Caracol Televisión)

“Terminé presentando hasta los velorios, no tenía nada de ley, ni vacaciones, ni prestaciones. Un día me enfermé, tenía incapacidad y me llamaron a trabajar al otro día. También había un problema de desigualdad respecto a mis compañeras”, contó el presentador a La Movida, con respecto a los problemas que tuvo en ‘Día a Día.

Ahora, Escaf dijo a ‘Lo sé todo’ que el dinero que recibirá será para invertir y cumplir varios planes pendientes con su familia.

“Dársela a mis hijos, a la familia, invertirla y trabajar, para eso es la plata. Hay planes, pero es más que todo para ponerla a producir. Que me daré un gustico, sí, pero luego les contaré que sería”, manifestó el barranquillero.

Cabe recordar que en el proceso judicial, que comenzó en 2012, el presentador reclamaba el pago de prestaciones laborales, bonificaciones e indemnización, que no recibió luego de haber sido despedido de ‘Día a Día’, programa de Caracol, para el que trabajó por 6 años, sin justa causa.

Escaf, que salió de Caracol el 31 de julio de 2012, tenía un contrato por prestación de servicios con el canal y cumplía con sus obligaciones en el programa, horarios y era un subordinado más, por lo que Caracol deberá reconocerle al presentador el pago de cesantías, primas, vacaciones y una indemnización por el despido sin justa causa, lo que sería más o menos 2 mil millones de pesos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS