Lo que no pudo faltar en la maleta de los participantes del ‘Desafío 2019’

21 de mayo de 2019 03:47 PM
Lo que no pudo faltar en la maleta de los participantes del ‘Desafío 2019’
Este lunes en el primer capítulo conocimos a los participantes de cada región. Cada uno con historias por contar y un sueño que lograr. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con ‘El Desafío 2019’ llegaron los retos, la competencia, fuerza y emoción a las noches de la televisión colombiana.

(Lea aquí: Estos son los costeños del Desafío Súper Regiones)

Este lunes en el primer capítulo conocimos a los participantes de cada región. Cada uno con historias por contar y un sueño que lograr.

Días antes del estreno, varios de los concursantes revelaron a La Red los elementos que definitivamente no pueden faltar en su maleta para ir a la competencia. Algunos son curiosos mientras que otros serán usados como amuletos de la suerte.

Cinturones, camándulas y hasta tenis de la suerte, hacen parte del número de cosas que llevaron los participantes a la gran batalla de regiones.

(Le puede interesar: Esta producción colombiana se quedó con el rating de este lunes)

Otros, optaron por llevar elementos, que para ellos son indispensables, tales como condones para guardar los celulares del mar, sin embargo, según las reglas del programa los participantes no pueden usar dispositivos móviles, cepillos de dientes, relojes, perfumes, desodorantes ni cremas. ¿Entonces los condones para qué?

Finalmente, las más tradicionales prefirieron meter en su maleta una plancha de pelo, ropa interior y a pesar del calor, una de las mujeres dijo que lleva hasta un pantalón de cuero.

Esta noche conoceremos más de los participantes y viviremos un reto más del reality preferido por los colombianos. ¿Y tú qué llevarías?

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS