Farándula


Lo que Yeferson Cossio dijo sobre su ruptura con Jenn Muriel

Los influencers vuelven a dar de qué hablar con una nueva separación que, según ellos, sería definitiva.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de junio de 2022 11:59 AM

Nuevamente Yeferdon Cossio y Jenn Muriel son tendencia en las redes sociales, pues el influencer confirmó a través de su Instagram que la relación había acabado, pero muchos se preguntan: ¿Será definitiva esta decisión? Lea aquí: ¿Jenn Muriel se reconcilió con Yeferson Cossio? Esto dijo ella

Los rumores crecieron por la ausencia de la creadora de contenido en las historias de Instagram de Cossio, pues hasta hace poco pasaban la mayor parte del tiempo juntos; aunque al principio ninguno de los dos comentó nada a respecto, el antioqueño decidió hacer una dinámica de preguntas en sus redes sociales, fue entonces cuando le preguntaron por Muriel...

“No he podido con la dinámica, todas las preguntas son las mismas, es repetida o similar. La pregunta más bien yo se las hago a ustedes... ¿Para qué me preguntan esas cosas, si al final no creen y todo para ustedes es ‘marketing’, todo es mentira, todo es falseado, para qué preguntan?”, dijo Yeferson.

Luego, el creador de contenido puntualizó que para él es difícil hablar de sus sentimientos públicamente, asegurando que prefiere mantener sus problemas personales por fuera de las redes sociales.

“En verdad que yo decidí seguir adelante con mi vida, yo no quiero hablar de ese tema, no quiero compartir mi vida tan personal con ustedes. Parce, yo estoy muy agradecido con todos ustedes, estoy acá donde estoy por ustedes, pero a la final ustedes son desconocidos. Yo no voy a abrir mis sentimientos así como así”, agregó. Le puede interesar: Yeferson Cossio terminó con su novia, ¿y ya tendría nuevo amor?

Finalmente, pidió a sus seguidores que dejaran de preguntarle por Muriel, pues la relación amorosa con ella había terminado hace poco más de un mes.

“Voy a confirmar esto porque ella también salió a confirmarlo, yo no tengo novia hace como un mes. No estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, pues los perros, entonces... ya, es lo único que necesitan saber. Ya podemos dejar el tema totalmente enterrado”, concluyó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS