Farándula


¡Lo volvió a hacer! Aída Cortes paralizó las redes con sensual baile

Esta vez la modelo deleitó a sus seguidores con un baile, que dejó a más de uno boquiabierto. Míralo aquí.

EL UNIVERSAL

23 de diciembre de 2022 10:49 AM

Sin duda, Aida Cortes es una de las influencers más recordadas del país por su belleza y sensualidad, pues su envidiable figura no pasa por desapercibida en redes y su contenido siempre se viraliza. (El video por el que le cerraron la cuenta de Instagram a Aida Cortés)

Precisamente, esta semana la modelo de OnlyFans paralizó la web con un sensual baile de bachata, el cual llamó la atención sobre todo por el atuendo que usó.

En las imágenes aparece Cortes con un vestuario transparente, que deja muy poco a la imaginación, pues resalta su esbelta figura. Sin embargo, lo que más llama la atención fue el pantalón que llevaba puesta, pues contaba con varios agujeros y dejó ver su cola mientras hace gestos muy coquetos.

“Lo de atrás, compensa lo que falta a delante”, “Wow eres una mujer increíble”, “Eres un encanto para la retina de cualquier persona”, fueron algunos de los comentarios de seguidores en redes. (Aída Cortés presentó la réplica exacta de sus partes íntimas)

Pero eso no fue todo, ya que hace poco la modelo también compartió unas fotos luciendo babydoll blanco que resaltaba su cuerpo, pero lo que más sorprendió es que la joven santandereana no usó ropa interior y se ve parte de su zona íntima.

La sexy imagen puso a volar la imaginación de sus seguidores y dejó enamorados a sus fans, que inundaron la publicación de elogios y hasta la llegaron a comparar con un “angelito”.

Cabe recordar que Aída también se puso modo mundial y para los amantes del fútbol, la modelo publicó unas eróticas fotos donde aparece viendo los partidos del Mundial y con un pequeño uniforme invitando a sus seguidores al ver los juegos con ella.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS