Los artistas cartageneros que comienzan el año con nueva música

15 de enero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si hay algo que tiene en común el talento local es la gran expectativa con que a lo largo del 2019, nuestra música se siga expandiendo a nivel internacional. Es por esto que desde finales del 2018 hasta la fecha, varios artistas del Corralito de Piedras han lanzado nuevas canciones con las que esperan mantener a sus seguidores y por qué no, conquistar nuevos mercados y corazones en el mundo.

Hoy resumimos quiénes han sido los primeros artistas que decidieron darle la bienvenida al 2019 con lo que mejor saben hacer, música.

Cherry
Caramelo
La cartagenera sorprendió agradablemente a los fanáticos del dance hall y de la música urbana, pues a pocos días que iniciara el 2019, lanzó ‘Cherry’, canción producida por Dj Dever y que deja ver la gran versatilidad de Caramelo. En YouTube ya supera las 56 mil reproducciones.
Vivo por ti
Zaider
A pocos días de que terminara el 2018, ‘El que nunca falla’ presentó su canción ‘Vivo por ti’, todo esto a petición de su público, sin embargo, en lo que va de enero, es una de las champetas más sonadas.
My love
Gaby feat Jhosy
En menos de una semana, el sencillo de Jhosy, nuevo talento y de Gaby alcanza las 20 mil reproducciones en YouTube. Esta canción fue producida en los estudios de Passa Passa Music y tiene toques caribeños.
Tú verás si me crees
Young F
Como todo un fenómeno, así ha sido descrito por muchos lo que viene sucediendo con el tema ‘Tú verás si me crees’ de El Prefe. Las redes sociales están inundadas de videos de memes y seguidores del artista bailando al ritmo de la pegajosa canción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS