Farándula


Los artistas y el menú de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

A pocas horas de llevarse a cabo la llamada ‘boda del año’, se han ido conociendo varios detalles.

EL UNIVERSAL

16 de abril de 2022 05:34 PM

A pocas horas de llevarse a cabo la que sería ‘la boda del año’, entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, se han ido dando a conocer detalles del matrimonio y la fiesta.

Uno de lo datos que más de un seguidor quiere saber es quiénes serán los artistas que amenizarán la recepción, prevista para 200 invitados. (¡Es hoy, es hoy! Andrea Valdiri y Felipe Saruma se preparan para su boda)

Una fuente cercana a la barranquillera le contó a Vea que la primera en deleitar a los invitados con su música es Karen Lizarazo, cantante de vallenatos como Amor de papel y Ganas locas. Otro de los encargados de emocionar a la gente sería Mr Black, el Presidente de la champeta llegará para poner a bailar a todos, sobre todo a los novios, con temas como ‘El matrimonio’, ‘El Serrucho’, ‘Catalina’, entre otros.

Otra cuota vallenata sería Diego Daza, quien estaría cantando sus románticos éxitos para los esposos e invitados, mientras otros como Ryan Castro, y el exintegrante del grupo Niche, Willie García, también llegarán para entonar sus éxitos. (Así será el vestido de matrimonio de Andrea Valdiri)

Reciba noticias de El Universal desde Google News

¡El menú!

Andrea y Felipe pensaron en todo para su matrimonio, en especial en la comida, pues se presume que el menú será para todos los gustos.

En primera instancia, ofrecerán dos entradas: una mini canasta con caviar y queso crema, brocheta caprese y volován con camarón gratinado, y servida a la mesa, otra de langostinos empanizados con coco en salsa de agraz.

Sobre el plato fuerte, se dice que habrá dos estaciones. En la primera podrán disfrutar de acevichada de corvina en leche de tigre y coco, langosta a la menier, estación de sushi Filadelfia, Cangrejo y Langostino y ensalada tropical con vinagreta de maracuyá.

Por otro lado, los asistentes también podrán degustar en la segunda estación: pollo relleno de espinaca, tomates secos, queso de búfala y tocineta, steak a la pimienta flambeado, lomo de cerdo caramelizado, risotto de alcachofa con albahaca y vegetales orgánicos con vinagreta de curry con coco.

Hasta el momento no se sabe a qué hora será la boda, pero sus seguidores están a la expectativa y pegados a las redes esperando el gran momento. (¿Quién es Felipe Saruma, el prometido de Andrea Valdiri?)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS