Los bailes de famosas colombianas que revolucionaron las redes en 2017

24 de diciembre de 2017 05:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este 2017 estuvo lleno de mucha sensualidad, baile y belleza en redes sociales. Famosas como Elianis Garrido, Paulina Vega, Jessica Cediel, entre otras, marcaron tendencia en redes por su movimiento de caderas y buen ritmo a la hora de bailar cualquier género.

Aunque algunas definitivamente se mueven mejor que otras, demostrando su profesionalismo en la pista, lo cierto es que todas cautivaron a sus seguidores y pusieron de moda el ‘boom de los bailes en redes’.

Aquí te dejamos el recuento de los mejores bailes de las famosas en 2017.

Jessica Cediel

Una de las presentadoras más sensuales de la televisión colombiana y otra que no quiso quedarse atrás fue Jessica Cediel, quien compartió en redes el video de su baile al ritmo de ‘Se pone Caliente’ de J Balvin, Jowell & Randy, canción con la que movió las caderas y enamoró a sus fanáticos con su sexy movimiento.

En las imágenes aparece la modelo luciendo una pequeña pantaloneta y un buso, al parecer se encontraba durante una sesión de fotos y aprovechó un rato libre para complacer a los usuarios que halagan todo el tiempo su baile, pues es reconocida por subir clips “tirando pase”. Además no es la primera vez que publica clips bailando. Aquí te dejamos 2 de sus mejores videos.

 

Behind the scenes! #bonita @larevistavea

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Oct 12, 2017 at 3:34 PDT

 

 

Carmen Villalobos

La actriz de 34 años se tomó las redes con su movimiento de caderas y bailó al ritmo de ‘Bailame’ del cantante venezolano Nacho, pero eso no es todo, pues la bella protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ no solo descrestó a sus seguidores con sus pasos sino con el cuerpazo que mostró luciendo un diminuto bikini.

El video ya cuenta con más de 140 mil reproducciones y comentarios de seguidores elogiando el cuerpo y el buen baile de Carmen.

 

@cvillaloboss

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS Fan Club ?? (@carmen_villallobos) el

Greeicy Rendón

La hermosa actriz es una de las más seguidas de las redes sociales por su gran talento para el baile y el canto. Este 2017 revolucionó las redes con sus sensuales movimientos de caderas y excelente swing al ritmo de cualquier género, uniéndose al 'boom de famosas que bailan en la web'. Además siempre luce vestuarios muy sexys que cautivan y dejan a más de uno con la boca abierta. Aquí 3 de sus mejores clips.

 

Mi cardio preferido en ayunas.

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

 

Me gusta esta canción #brindemos

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Daniela Donado

La barranquillera, quien se casó el pasado fin de semana en Cartagena, tampoco se quedó atrás con su pasos de baile y en varias ocasiones deleitó a sus seguidores con sus videos. Al parecer la presentadora es excelente cuando de bailar champeta se trata.

Cabe recordar que debido a sus dotes para el baile, Daniela es la modelo principal de la canción 'Champetua' de Oscar Prince.

 

Epaaaaa con hoy con mi @carolinasegebre en @muevelocol con lo ultimo de @twisterelrey

Una publicación compartida de Daniella donado (@danidonado) el

 

Ell #muevelocondanidonado en el programa en vivo.. con mi @nelsonguardo. Cancion.. pemba laka

Una publicación compartida de Daniella donado (@danidonado) el

Paulina Vega

La exreina siempre cautiva a sus seguidores con sus bailes, fotos y excelente carisma, deleitó este 2017 a sus fanáticos con un sensual movimiento de caderas.

Desde samba hasta pop fueron algunos de los géneros que la presentadora se disfrutó y así lo demostró en cada uno de sus videos en la web. Además, todas las noches podíamos verla 'tirándose un pase' en el programa 'A otro nivel' junto a los jurados. Estos son algunos de sus videos más llamativos.

 

Soñando con Curacao mientras llueve en Bogota ! ????

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Dance sessions ?? @andresespinosaphoto #sanaratulum

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Martina La Peligrosa

La cordobesa, luciendo un pantalón que le llega hasta la rodilla y una blusa corta que deja al descubierto su abdomen, se atrevió a demostrar que uno de sus gustos es bailar y así lo dejó claro en Instagram.

Aunque en sus shows se caracteriza por deleitar a su público con sus pasos, especialmente de champeta. Esta vez la colombiana se le midió a los movimientos más sexys. Por supuesto las críticas en redes no faltaron, pero también hubo usuarios que elogiaron la destreza de La Peligrosa.

El clip alcanzó más de 400 mil reproducciones.

Lina Arroyave

La exprotagonista también se unió al boom de los bailes en redes sociales y descrestó con su sensualidad, pues recordemos que tiene un cuerpazo que dejó con la boca abierta a más de uno.

Aunque fue poco el tiempo que estuvo en la Casa Estudio pudimos apreciar su talento para la actuación y ahora sabemos que baila muy bien. El clip contó con más de 12 mil ‘Me gusta’ y elogios de internautas que quedaron cautivados con la belleza de la joven.

Elianis Garrido

La barranquillera fue una de las famosas que marcaron tendencia en redes sociales con sus espectaculares movimientos este 2017.

La actriz se le mide a bailar cualquier género, pues recordemos que es bailarina profesional y mezcla su sensualidad con su carisma, belleza y buen ritmo. Además, también protagonizó el videoclip de la canción 'Una cosa loca', de Twister.

Cabe recordar que Elianis se dio a conocer en el reality de RCN, Protagonistas de Novela, y desde ese momento ha pasado por novelas, videos musicales y programas de entretenimiento de la televisión colombiana. Garrido ha demostrado tener varias facetas como bailarina, reina, modelo, presentadora y actriz. Aquí dos de sus mejores bailes.

Sara Uribe

La exprotagonista tiene acostumbrados a sus seguidores a videos y fotos donde muestra su belleza y su cuerpazo, pero en 2017 se le midió a bailar en un video de champeta donde ella y Elianis Garrido son las protagonistas.

Aunque en la publicación ella misma aclara que no es experta bailando, muchos usuarios la elogiaron asegurando que lo hace muy bien. Al parecer, la presentadora sabe mezclar la sensualidad con el ritmo.

Valerie Domínguez

La también actriz descrestó este 2017 a los usuarios con sus sensuales movimientos. Uno de sus videos que más causó impacto fue el de 'Despacito', éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que además de ponerla a bailar también la puso a hacer ejercicio.

Valerie no dudó en grabar el video y demostrar que no solo es buena para hacer abdominales sino también para bailar.

Los clips, que ya cuentan con más de 5 mil reproducciones, dejó con la boca abierta a sus fanáticos, pues Valerie cautivó luciendo una corta pantaloneta y un pequeño top deportivo, que dejaba muy poco a la imaginación.

Lina Tejeiro

La actriz demostró este 2017 que no solo tiene talento para la actuación sino también para hacer el popular twerking o movimiento rápido de caderas. A ritmo de ‘Mucho pa’ ti’, último sencillo de la cantante Farina, Lina paralizó las redes, logrando más de 1 millón de vistas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS